Formaciones / Tai Chi nivel 2

El arte de Tai–Chi–Kung–Taiji- Qigong es reconocido en occidente como un sistema que proporciona recursos para afrontar presiones y tensiones, aportando beneficios físicos y psíquicos. Esta formación es para aquellos que estén interesados en profundizar en la práctica y continuar con un nivel 2.Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Tai Chi (nivel 2). HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES 2024 - CUOTA MAYO.

Dias y horarios:

Sábado 11/05/2024 - 08:00 hs. a 12:00 hs.