Formaciones / Formación en Tarot Terapéutico. Online. SEPTIEMBRE 2022

Esta formación creada por Luna Rivas, lleva a adentrarnos en el mágico y místico mundo del Tarot como antiguo lenguaje simbólico y sagrado, como camino de autoconocimiento y comprensión de las manifestaciones de las energías. Aprender a interpretar el Tarot permite ayudar a resignificar los asuntos de vida propios y del consultante, basado en las lecturas de las cartas. Puede complementarse con otras formas de consulta y terapéuticas. Se estudiarán las 78 cartas que conforman el mazo, cada arcano mayor y los menores en detalle. El alumno aprenderá tambien la historia, los tipos de Tarot, el orden en una tirada, sobre el acto de lectura y de escucha sin juicio para poder interpretar el lenguaje de símbolos. Se otorga certificado oficial de la Fundacion Columbia.