Formaciones / Profesorado en Yoga. MARZO 2021

Esta formación de validez internacional de 1 año es via zoom en tiempo real, todas las clases las puedes tomar desde tu casa. La formación otorga una base acabada, sólida, teórica y práctica para ser Profesor/a en Yoga Tradicional y / o Hatha Yoga en cualquier lugar del mundo. El alumno aprenderá de este camino espiritual su origen, historia, simbología, filosofía de textos tradicionales, los 8 pasos de Patanjali, cada asana en detalle, su beneficios y limitaciones, cómo pensar y llevar una clase, veremos tambien los aspectos psicológicos y científicos del Yoga: la Psico-neuro-inmuno-endocrinología, su aplicación a la mente, Yoga Nidra, los tipos de Yoga y sus grandes maestros, entre otros . Modalidad: via zoom en tiempo real. Certificado Oficial de Fundación Columbia Profesor/a de validez internacional. Duración: 200hs de clase. Equipo: director: Dr Marcelo Manetti, Flor Beber, Lic. Carolin Schmee.