Disciplinas / cosmovisiones / Curso de transformación y sanación de vínculos: Cortando más los lazos que atan / Información adicional

Curso de transformación y sanación de vínculos: Cortando más los lazos que atan

En este curso tendrás la oportunidad de liberarte de condicionamientos con ex parejas, ex- socios, relaciones laborales y amorosas difíciles, hermanos y cualquier otra relación que elijas.

Inicio: Martes 7 de septiembre  de 19:15 a 20 45 hs ( ARG)

Frecuencia: Semanal.

Fechas de cursada: 7,14,21 de septiembre y 5 de octbure

Arancel:  Residentes en Argentina AR$ 3900 /  Residente fuera de Argentina 45 USD

20% de descuento por pago anticipado en pagos hasta 7 días antes del inicio de la actividad.

El curso está basado en las enseñanzas de Phyllis Krystal y el objetivo es liberar antiguas proyecciones y viejos apegos en las relaciones que nos impiden realizar nuestro verdadero ser. Dos personas que mantienen una relación estrecha, invariablemente proyectan parte de sí mismas en la otra, de modo que ninguna de ellas es un individuo claramente delineado y separado. Los primeros lazos que cortamos son con nuestros padres, los cuales fueron necesarios para nuestro crecimiento. Llegada la pubertad, desligarse de estas proyecciones negativas que se han creado, colabora en delinear la verdadera identidad. Con lo que cortamos es con la programación temprana recibida.  Las  relaciones con los padres mejoran, haciéndolas más libres y fluidas.  

En un estado ampliado de conciencia (como un soñar despierto) que voy guiando en conexión con la parte más sabia y amorosa de cada uno de los participantes ( la Conciencia Superior) , trabajamos con símbolos y con imágenes. Los símbolos llevan eficazmente un mensaje hacia la zona subconsciente de la mente al igual que las imágenes. Las técnicas que utilizo imprimen mensajes positivos con el objetivo de eliminar condicionamientos negativos recibidos por nuestra familia, la educación, la sociedad. La mayoría de los problemas en las personas provienen de reacciones inconscientes de su temprana formación. Los rituales impresionan a la mente subconsciente, especialmente cuando están cargados de emoción. 
Repetimos roles que hemos actuado en la familia, con el ánimo de ser más queridos y aceptados en ella. Los trasladamos a otros ámbitos laborales, sociales y amorosos. Los rituales de corte de lazos se realizan sólo dentro del campo del amor y son de enorme paz y bienestar para las dos personas. 

-Phyllis Krystal, escritora, educadora y psicoterapeuta ha ido desarrollando este método de trabajo en base a imágenes y símbolos para impresionar al subconsciente, y así liberarlo en su propio lenguaje de ataduras que nos condicionan y separan de quienes somos en verdad. Hace la síntesis entre los conocimientos de las sabidurías ancestrales y la psicología profunda de Carl Gustav Jung.

Primer encuentro: en base a una relajación guiada enseño a conectar con la Conciencia Superior y pedir su guía. Ejercicio del árbol. Instrucciones para visualizar la figura del ocho como preparación para el primer corte de lazos con uno de los padres.
Segundo encuentro: Ritual de Corte de lazos
Tercer encuentro: Visualizar la figura del ocho con el otro progenitor.
Cuarto encuentro: Ritual de Corte de Lazos

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados