Disciplinas / cosmovisiones / Atención individual: presencial en Fundación Columbia o por zoom / Información adicional

Atención individual: presencial en Fundación Columbia o por zoom

Espacio dedicado a la atención individual con facilitadores de vortexhealing, carta natal, revolución solar, seguimiento astrológico, sinastría y tarot terapéutico.

 

  • SESIONES DE MASAJE AYURVÉDICO ABHYANGA Y TERAPIA MARMA

Ayurveda es el sistema de medicina tradicional de la India, también conocido como la Ciencia de la Vida (AYUR - 'vida', VEDA - 'conocimiento' ó 'ciencia', en sánscrito).
El masaje ayurvédico abhyanga (relajante y armonizador) es una de las herramientas disponibles para PREVENIR enfermedades o desequilibrios, y para REESTABLECER o encontrar un nuevo centro.

Dirigido a mujeres.

Sobre la sesión

Tendremos una breve charla para conocer tu necesidad y estado actual de tu cuerpo. En base a eso y a observaciones en nuestra interacción, podré personalizar el masaje para que tengas un experiencia relajante y equilibrante. Durante la sesión utilizo aceites aromáticos acordes a la intención que surja de nuestra charla (por ejemplo: calmar el sistema nervioso, remover estancamientos, contención, etc...).

No se recomienda recibir este masaje si estás atravesando alguna de estas situaciones/afecciones: fiebre, enfermedades infecciosas, tratamiento oncológico, primeros días de tu período menstrual. La duración de la  sesión es de 1 hora y media aprox. en total (1 hora de masaje + 20/30 minutos de charla, sobre todo si es la primera vez).

Facilitadora: Luciana Altese (masajista, coach en psicología transpersonal y estudiante en formación en biodinámica craneosacral)

Valor: $12.000 

Consultas y turnos: info@fundacioncolumbia.org y WhatsApp 1134515000 (Luciana)


 

  • SESIONES DE VORTEXHEALING ® 

 


Vortexhealing® es un arte divino de sanación, con conciencia y energía divinas, que trabaja directamente y a niveles muy profundos, sobre el sistema energético del receptor de la sesión, produciendo una profunda transformación y espacio en su interior, con relación al tema que sobre el cual solicite asistencia.

Sobre la sesión: 

La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos, con unos treinta minutos más para charla introductoria y devolución posterior. Se recibe sin calzado y en camilla.

 

Facilitadores:

Santiago Ardissone: practicante de Vortexhealing® desde hace 21 años. Licenciado en Economía

Adriana Harbi: practicante de Vortexhealing® desde hace 10 años, nivel MI y Corazón Angélico IV.

Consultas y turnos a info@fundacioncolumbia.org y WhatsApp 1128809968

Arancel: $12000
 


  • CARTAS NATALES, SINASTRIAS, REVOLUCIONES SOLARES Y SEGUIMIENTOS ASTROLÓGICOS 

 

Carta Natal

La Carta Natal nos habla de nosotros mismos, de lo que vinimos a vivir, a experimentar, a desplegar. Nos muestra nuestro juego de luz y sombra. Nos ayuda a comprender nuestra vida para así tomar, según nuestro libre albedrío, las elecciones para nuestro desarrollo.

Cada Individuo tiene un recorrido a hacer, aprendizajes a realizar, procesos por los cuales pasar. La Carta Natal es el vehículo con el que vinimos a vivir nuestra vida ¿Cuánto conocemos de él?

 

Revolución Solar

Es nuestra propia carta natal que cambia cada año y nos muestra cómo se va a desplegar nuestra vida ese año en todos los ámbitos de nuestra existencia. Relaciones, Salud, Dinero, Vida Profesional, Hijos, Pareja, Trabajo, etc.

Se despliega desde la fecha de nuestro cumpleaños hasta el próximo cumpleaños. En general se realiza cerca de la fecha de cumpleaños, pero la misma se puede realizar en cualquier momento del año. Se hace una revolución solar por año.

 

Seguimiento Astrológico

Se realiza cada tres meses, para acompañar el proceso de comprensión de la revolución solar y la carta natal en movimiento en relación con el proceso de la vida personal. Se observan los tránsitos del momento y se usan diversas herramientas astrológicas.

 

Sinastría –  Vínculos

La Sinastría es un método que consiste en la comparación de dos Cartas Natales que permite estudiar la relación entre dos personas, su afinidad, atracción, compatibilidad, puntos en común, puntos conflictivos, puntos de tensión, etc.

El conocimiento de los mismos colabora en la interacción positiva entre dos personas. Se aplica a: compañeros de trabajo; amigos; pareja; amantes; padres e hijos; familia en general; etc. Es el estudio de las interrelaciones personales.


Facilitadora: Adriana Baldin, egresada de CASA XI en el año 2002.
https://www.fundacioncolumbia.org/docente_detalle/242/

Consultas y turnos a info@fundacioncolumbia.org y WhatsApp 1128809968

Arancel: $25000. cada carta.


  • SESIONES INDIVIDUALES DE TAROT TERAPÉUTICO 

 

Desde nuestra perspectiva, el Tarot terapéutico se presenta como herramienta de autoconocimiento y en ese sentido está lejos de la predicción. Abordamos juntos, entre el consultante y el tarotista, un encuentro con una información que se va desplegando en la tirada,  en ese  diálogo entre el inconsciente y ese lenguaje sagrado encarnado en las cartas del Tarot.

Facilita a la persona trabajar sus emociones, sus vínculos y sus patrones de conducta.

Sobre la sesión

Durante la sesión se puede trabajar un tema específico que traiga el consultante o podemos

ver un panorama general y más amplio del estado de los distintos ámbitos de la vida. Y de esta forma permitirle al consultante la identificación de oportunidades, nuevas miradas sobre una cuestión en particular y nuevos caminos a desplegar.

La duración del encuentro con los arcanos es de una hora.

 

Facilitadoras:

Erica Meurer: Tarot con orientación evolutiva y terapéutica de dos años, Niveles 1 y 2 a cargo de Luna Rivas en Fundación Columbia. Astróloga y Master en Genealogía.

Carolina Clapera:  Tarot con orientación evolutiva y terapéutica de dos años, Niveles 1 y 2 a cargo de Luna Rivas en Fundación Columbia. Coach Ontológica, profesora de Yoga y Licenciada en Administración de Empresas.

Consultas y turnos a info@fundacioncolumbia.org y WhatsApp 1128809968 

Arancel: $16000

 


 

  • SESIONES DE MASOTERAPIA


Es una invitación a reconectarnos con un Contacto Vital Humano . Es un tiempo para volver hacia un adentro sentido. Y de allí reconectar y restablecer el equilibrio natural de nuestro sistema - Homeostático- Biodinámico. Encuentro íntimo entre el Ser y su instancia corpórea.

Recursos: Técnicas Manuales como: masaje integrador y armonizador- circulatorio- drenaje linfático- bioenergética- descontracturante- abhyanga (Ayurveda )- masaje para tiempos de gestación- masajes con piedras calientes- recursos de osteopatía reflexología - reflexología.

Otros recursos: sonido - aromas - cristales - colores - palabra - lenguaje metafórico, movimiento - visualizaciones .

Sobre la Sesión

Transcurre sobre una camilla de madera, amplia, cómoda y con gran sensación de sostén y estabilidad. Durante la sesión se utilizan aceites, esencias y cremas especiales para cada encuentro. Hay una conversación previa para presentarnos, saber el para qué del encuentro,preguntar si hay condiciones de salud actuales o pasadas que necesite resguardar y/o readaptar técnicas, elementos o posturas durante el masaje. Importante Durante la sesión, la persona recibirá un contacto suave, respetuoso, profundo, presente, dinámico, gestáltico, acompasado con sus sentires, necesidades y con lo que vaya emergiendo en el transcurso del mismo.

La duración de la sesión es de 1 hora aprox.
Facilitadora: Gulnara Helena Macharashvili.
Arancel $ 12000

 


 

  • SESIONES DE REFLEXOLOGÍA HOLÍSTICA INTEGRATIVA

 

Es una invitación a poner los pies en la Tierra. Es una invitación a percibir como es abajo es arriba  Es una oportunidad de vincularse con la totalidad que somos desde una parte del cuerpo que está mayormente cubierta, ajustada y alejada de nuestra conciencia. Y de alta función de contacto con la realidad. Con el sostén y el transitar de cada día.

Es un arte de sanación antiquísimo Es una terapia de contacto Un método de tratamiento y de prevención, natural, complementario y alternativo. Es un vínculo que despierta fuerzas curativas que yacen en cada individuo , como semillas-núcleos vitales. Dicho encuentro pone en movimiento dicash fuerzas, recobrando su Homeostasis. Aborda a la totalidad del Ser. Totalidad que irá mostrándose, por lo que la persona diga que es, por lo que exprese sobre lo que le pasa, y por el misterio mismo que yace en toda vida .

Recursos de Técnicas de Relajación y Tratamiento más Lectura de pies serán las herramientas para la sesión. Junto con el análisis astrológico y/o numerológico de la carta natal de la persona, traduciendo el mismo a propuestas energéticas que iremos descubriendo y abordando a medida que contactamos con los pies. Dicho contacto será suave y profundo a la vez.

Dos modalidades:

  1. Quienes deseen iniciar un proceso de indagación y profundización sobre algún aspecto de la vida que esté activo, en diálogo, trayéndonos algún mensajero-síntoma-circunstancias... vamos a iniciar la sesión una entrevista inicial.
  2. Luego habrá una sesión de reflexología para reconocimiento y evaluación de caminos a seguir: tratamiento. Esta modalidad también tendrá el soporte del análisis de la carta natal por naturalezas, elementos y propuestas en el aquí y ahora.
  3. Quienes deseen recibir un masaje de pies desde una mirada holística e integrativa, buscando una Relajación Profunda y un tiempo de Reconectar desde las Raíces con la propia Vida y con su Aquí y Ahora particular y Vincular

Sobre la Sesión

La persona se recostará en una camilla amplia, cómoda que permita la percepción de sostén y seguridad. Se utiliza crema especial para pies Duración del encuentro será de 1 hora.

Facilitadora Gulnara Helena Macharashvili   

Valor: $ 12000

 


 

  • SESIONES DE REIKI 

Reiki es un método de crecimiento y desarrollo personal que ayuda a curar.A través de las manos se canaliza la Energia Vital en una frecuencia superior,lo cual acelera la propia capacidad de autosanacion del cuerpo. Esta práctica balancea y equilibra los cuerpos físico,emocional,mental y espiritual, apuntando a una mejor calidad de vida. Su origen, se cree tibetano y fue redescubierto en Japón casi a fines del siglo 19 por el monje cristiano Mikao Usui.

Sobre las sesiones

Consiste en la armonización energética de los cuerpos físico,emocional,mental y espiritual.
El dador canaliza la energía vital a través de sus manos sobre la cabeza,frente del cuerpo y espalda del receptor donde están comprendidos todos los órganos vitales y los siete centros de energía (chakras) principales.
La sesión se recibe en una camilla,con ropa cómoda y sin calzado.
La duración del encuentro es de 1h 30',(1 hora de aplicación de Reiki en la camilla y 30' entre introducción y devolución posterior)

Valor: $12000 pesos.
Por favor,la persona interesada debería comunicarse al
116596-0020 ( llamado y SMS) no whatsapp.

Consultas y turnos a info@fundacioncolumbia.org y WhatsApp 1128809968 
Facilitado por: Humberto Carlomagno


 

 

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados