Disciplinas / cuerpo / Conexión y Movimiento: explorando el Ser a través del Movimiento, la Voz y la Energía (del 1 al 21 de julio no habrá clases) / Información adicional

Conexión y Movimiento: explorando el Ser a través del Movimiento, la Voz y la Energía (del 1 al 21 de julio no habrá clases)

Esta actividad se encuentra dividida en diferentes módulos temáticos, cada uno centrado en la conciencia del movimiento, la voz y la respiración como base fundamental. Durante estas sesiones, Michelle guiará a los participantes para que puedan conectar con su ser superior y descubrir las intenciones que desean activar a través de meditaciones, ejercicios kabalísticos y la ley de la atracción.

DÍAS Y HORARIOS

DOCENTE:

Lu - 19:00 a 20:00hs.

 

Día: lunes de 19:00 hs a 20:00 hs
Modalidad: online
Frecuencia: semanal
Actividad gratuita

 

SOBRE LA ACTIVIDAD: 

 

Esta actividad se encuentra dividida en diferentes módulos temáticos, cada uno centrado en la conciencia del movimiento, la voz y la respiración como base fundamental. Durante estas sesiones, Michelle guiará a los participantes para que puedan conectar con su ser superior y descubrir las intenciones que desean activar a través de meditaciones, ejercicios kabalísticos y la ley de la atracción. Estas prácticas actúan como llave para abrir nuevas puertas, sincronizarse con su ser más auténtico y construir un camino alineado con sus deseos personales, herramientas que podrán aplicar en su vida diaria.
 

¿CÓMO SON LAS SESIONES? 


Las sesiones también incluyen ejercicios de movimiento suave, baile libre y relajación, así como reflexología, sanación energética en los chacras y grounding. Estos movimientos suaves, guiados por Michelle, no requieren experiencia previa y se basan en las formaciones de Michelle en el Método Ilan Lev de Israel, la Bioenergética Corporal y las prácticas de Buqi.

Al finalizar cada sesión, la docente te llevará a cabo meditaciones guiadas y ejercicios de relajación y grounding que permitirán a los participantes integrar, liberar tensiones, calmar la mente y experimentar la paz interior. Es importante destacar que no se necesita experiencia previa ni la postura de loto para la meditación, ya que se puede realizar en una silla o estando recostado.
 

SOBRE EL MÉTODO: 

 

El Método Ilan Lev (ILM) se presenta como una innovadora técnica de trabajo corporal que aborda dolores y desequilibrios de movimiento causados por la tensión física o emocional, con el propósito de mejorar las capacidades humanas y eliminar dificultades funcionales. El Ilan Lev Method irradia energía positiva y alegría, y puede contribuir a una recuperación más rápida de lesiones, tanto recientes como antiguas.

Por otro lado, Buqi es un sistema de tratamiento de sanación energética basado en la medicina china y técnicas prácticamente olvidadas. Este sistema se apoya en la teoría de que la enfermedad se origina por la acumulación de factores patógenos y subproductos tóxicos.

La reflexología, por su parte, ofrece un tratamiento relajante que mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés y permite la eliminación de toxinas. También equilibra los sistemas del cuerpo, disminuye el dolor y revitaliza las energías mediante el masaje en los puntos reflejos de manos o pies.

La sanación energética es una terapia que busca equilibrar el campo físico, mental, emocional y espiritual de la persona a través de la manipulación de la energía.

La Kabbalah, por último, apoya el despertar de la conciencia y la comprensión de lo que realmente ocurre dentro y fuera de uno mismo. Facilita el descubrimiento de la identidad, el desarrollo de la compasión y el acceso a niveles más profundos de experiencia. Las meditaciones guiadas en la Kabbalah desarrollan cualidades personales y espirituales.

El grounding, una técnica terapéutica, se enfoca en la realineación de la energía personal al reconectar con la tierra.

Encuentro 1: Abundancia
Encuentro 2: Gratitud
Encuentro 3: Conexión
Encuentro 4: Corazón
Encuentro: Amor
Encuentro: Movimiento
Encuentro: Luz
Encuentro: Pureza
Encuentro: Integrar
Encuentro: Paz
 

DOCENTE:


MICHELLE GLAZMAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados