Disciplinas / energía / VortexHealing - Arancel Reducido / Información adicional

VortexHealing - Arancel Reducido

VortexHealing es un sistema holístico de transformación energética, que trabaja con conciencia y luz divinas para armonizar el cuerpo físico, transformar patrones kármicos - emocionales y despertar a nuestro Verdadero Ser.

DÍAS Y HORARIOS

DOCENTE:

Ju - 10:00 a 11:30hs.

VortexHealing Transformación por Energía Divina

¿Qué es VortexHealing?

VortexHealing es un sistema holístico de transformación energética, que trabaja únicamente con conciencia y luz divinas para armonizar el cuerpo físico, transformar patrones kármicos - emocionales y despertar a nuestro Verdadero Ser. Las sesiones pueden tomarse en presencia o a distancia.

¿Por qué lleva el nombre de VortexHealing?

Su nombre deriva de un vórtice energético divino que recibido en el corazón de los estudiantes  durante el entrenamiento Básico y que deviene un vehículo/puente para la presencia divina que manifiesta  armonía y transformación.

Filosofía y objetivos de VortexHealing

La visión de VortexHealing es que todo en la vida es Uno (Una Fuente, Una Conciencia, Una Divinidad) expresándose a sí misma como la maravillosa experiencia de la creación. Pero nuestra experiencia básica de la vida es que somos seres separados de todo lo demás, lo cual crea falsas identidades y temas emocionales que, con el paso del tiempo, imprimen y condicionan cada nivel de nuestro sistema energético humano generando sufrimiento.

La intención de VortexHealing es soltar este condicionamiento en cada nivel que es encontrado, retornando a la persona a un balance emocional y fortalecimiento energético para que pueda prevalecer la salud. Está diseñado para crear el espacio interior necesario para que podamos comenzar a despertar de la realidad condicionada hacia la Libertad que es nuestra verdadera naturaleza.

Modalidad de una sesión grupal

Comienza con una charla introductoria, luego una sesión grupal y finaliza con preguntas y respuestas. Duración: 90 minutos.

Indicaciones para tomar la sesión a distancia:

A la hora de inicio (miércoles 19:30 o jueves a las 10:00); silenciá celulares y teléfonos.
- Si tenes ganas, podes optar por escuchar música suave de fondo.
- Al ir preparando el ambiente podes pensar cual es el tema o los temas que querés trabajar.
- Relajate, ponete cómoda/o
- Concentrate en la respiración y si viene un pensamiento respira y dejalo ir
La sesión neta dura 50/60 minutos.
Te vas a dar cuenta cuando termina porque vas a sentirte mas despierto o despejado
Toma mucha agua después de la sesión. La energía seguirá trabajando sobre el/los tema/s durante los próximos días

El que decida tomar a distancia, participa como cualquier otro alumno presencial. Debe seguir los pasos como todos, anotarse, abonar por esta pagina, con lo cual recibiremos su nombre automaticamente, y si no es la misma persona que abono, rogamos enviar un mail a info@fundacioncolumbia.org con titulo: Vortex a distancia y el dia seleccionado, con el nombre y si quiere, el lugar donde se encontrara.

Facilitadores: Miriam Klajnberg, Cristina Fraga, Javier Holodovsky y Andrea Pelaez