Disciplinas / cosmovisiones / Anima Film Fest en Fundación Columbia / Cine Anima Film Fest: May I Be Happy. Abierto y gratuito

Cine Anima Film Fest: May I Be Happy. Abierto y gratuito

ABIERTO Y GRATUITO. Se solicita en todas nuestras actividades gratuitas colaborar con una alimento no perecedero.

Sábado 07/03/2020 - 19:00 hs. a 21:00 hs.

Un documental que revela el significado de la práctica del mindfulness para transformar la vida de los jóvenes. A través de una cinematografía poética y las secuencias de maestros que dirigen prácticas a niños de diferentes orígenes, despierta conciencia sobre los beneficios del mindfulness como una forma de salir de la violencia y el sufrimiento, como una solución alcanzable para todas las generaciones. Con distintas entrevistas a educadores, maestros y referentes, se ofrece información sobre la creciente práctica del mindfulness en la educación. Una película que nos recuerda la capacidad natural de los niños para alcanzar el bienestar, la resiliencia y la felicidad.