Disciplinas / cosmovisiones / Video enseñanza con Swami Satyananda. Gratuito / Encuentros con la filosofía tradicional de la India. Gratuito

Encuentros con la filosofía tradicional de la India. Gratuito

La práctica comprende :  canto de mantras , ejecutados en vivo con instrumentos tradicionales, enseñanza y meditación. La enseñanza es brindada por Swami Satyananda Saraswati en videos

Domingo 23/02/2020 - 17:45 hs. a 19:30 hs.

Advaitavidya

¿Cómo son los encuentros?Cada encuentro contiene enseñanza, práctica y contemplación, según la manera tradicional.La enseñanza es brindada por Swami Satyananda Saraswati en videos.La práctica comprende el canto de mantras en sánscrito, ejecutados en vivo con instrumentos tradicionales. Se hace kirtan (canto con repetición), canto de himnos y mantras contemplativos.Para embebernos profundamente en lo compartido, los encuentros terminan con una meditación silenciosa en la que se interioriza la enseñanza.