Disciplinas / cosmovisiones / Mujeres en Movimiento hacia la Salud y la Vida. Modalidad Online / Charla abierta y gratuita: Mujeres en Movimiento hacia la Salud y la Vida.

Charla abierta y gratuita: Mujeres en Movimiento hacia la Salud y la Vida.

Un tiempo de compartir con mirada de mujer. Un espacio de conexión, de encuentro con la profundidad de la esencia femenina. Es un espejo en el que cada una se ve reflejada, un espacio que nos carga de energía, un hablar desde la necesidad y una escucha desde la empatía. Entonces cada una se anima a compartir lo que siente y descubre que no es la única. Compartes preocupaciones, profundizas reacciones, te inspiras en la experiencia de la otra que comparte y despierta su sabiduría.

Martes 06/04/2021 - 19:00 hs. a 20:30 hs.

Arancel: AR$3000 por mes.

Modalidad: Online

Frecuencia: Quincenal. 1er y 3er martes de cada mes

Horario: Martes de 19 a 21 hs.

¿De qué se trata?

Todas se apoyan mutuamente y facilita el despertar de la intuición femenina.
Un espacio, un tiempo donde nos encontramos y re-encontramos con la esencia femenina sin importar las diferencias, soltando y dejando atrás mochilas.
Un espacio facilitador para despertar y descubrir nuestro poder y capacidad de transformación a cada una y al mundo.

Origen

Las mujeres nos hemos reunido desde hace miles de años  : en círculos, rondas. Simplemente a dialogar, platicar, compartir y apoyarnos.
Hoy, las mujeres anhelamos ese espacio, ese tiempo ... Separando la inquietud,la ansiedad, la incertidumbre, la competencia y las conversaciones vacías.

¿En qué consiste?

Este espacio nos facilita ser vistas, escuchadas y queridas, todas por igual. Aprendemos a aceptarnos a nosotras mismas y a aceptar a los otros; sin juicios, ni divisiones.
Todas las voces importan y todas comparten. Dejamos de quedar en silencio al pensar y sentir que lo que necesito decir no tiene importancia, no es valioso.
Es un lugar donde podemos dar y recibir.
Entre todas creamos un espacio seguro y confidencial, donde se puede expresar sin temores.
Nos vemos reflejadas las unas en las otras. Dejamos de estar solas. Y dejamos de juzgarnos unas a otras. Nos consideramos como espejos donde mirar/mirarnos y aprender de nosotras mismas.

Objetivos y/o beneficios

El círculo nos recarga de energía cuando nos sentimos débiles, frágiles,vulnerables, tristes ....
Es un espacio donde descubres que puedes ser tú misma.
Nos proporciona un tiempo de retiro para desconectar del mundo externo, de las redes sociales, de nuestro celular .... y así poder sumergirnos en en nuestro interior.
En ese sentido, un círculo de mujeres siempre es sagrado. Es un espacio de escucha y respeto hacia nosotras mismas, las compañeras y el propio espacio.

Jean Shinoda Bolen: El nuevo movimiento global de las mujeres, construir círculos para transformar el mundo.
Como herramienta de cambio social, llamando a las mujeres para que a través de los círculos salvemos al planeta, la sociedad, la economía, las estructuras familiares, y con ello a nosotras mismas.

Requisitos: para Mujeres