Disciplinas / espiritu / Taller de Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones / Taller temático "El trabajo, la profesión, el éxito y el dinero" desde las Constelaciones Familiares y Nuevas Constelaciones

Está dirigido a todas aquellas personas que tengan el interés en conocer los Órdenes sistémicos y las fuerzas que todo lo mueve en relación al trabajo, la profesión, el éxito y el dinero

Sábado 27/08/2022 - 10:00 hs. a 13:30 hs.

Fecha: Sábado 27 de agosto de 10 a 13.30 hs.
Arancel:  AR$ 2800
Modaliad:  Presencial

Acerca del taller

Comienza con el respeto y amor hacia nuestra madre y nuestro padre. Tomar el amor de ambos a la vez es disponerse a que el éxito laboral / profesional fluya en la vida, y junto a este movimiento deviene el éxito y el dinero como respuesta del amor del espíritu.
Como Bert Hellinger ha compartido: “Quien consiguió tomar de modo pleno a su madre, tendrá éxito y será feliz” y solo así estamos disponibles para tomar el amor del padre en donde está la fuerza para la realización profesional / laboral.
Y a partir de allí, otras fuerzas se ponen en movimiento como resultado al agradecimiento a todo tal como es, al asentimiento a todo tal como es, ofreciéndolo al servicio de los demás.
Es un proceso que sucede en el Alma desde lo más profundo; es un movimiento espiritual.