Disciplinas / cuerpo / El PODER SANADOR DEL PLACER SEXUAL / MasterClass: Placer sexual y autoerotismo

MasterClass: Placer sexual y autoerotismo

En la actualidad muchas mujeres han logrado liberarse de viejos mandatos y creencias que las encorsetaba a vivir una sexualidad en donde el placer sexual estaba prohibido. Sin embargo, aún hay mucho más por desarmar y muchos enemigos del placer por vencer. En esta charla Elizabeth compartirá algunas herramientas que te ayudarán a explorar y a descubrir todo el placer que podés llegar a darte.

Lunes 26/09/2022 - 19:30 hs. a 20:30 hs.

Elizabeth Schulz

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Desde 2010 se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual, promovido por la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS). El lema para este año, propuesto por la WAS es ¡Hablemos del placer!.

¿Qué te ofrece este encuentro?

En esta charla Elizabeth te compartirá algunas herramientas que te ayudarán a explorar y a descubrir todo el placer que podés llegar a darte.

• Día: Lunes 26 de septiembre
  • Horario: 19.30 hs
  • Modalidad: Online
  • Encuento gratuito

DOCENTE

Elizabeth Schulz es profesora y licenciada en psicología. Terapeuta de orientación junguiana. Sexóloga Clínica y Educativa acreditada por FESEA. Facilitadora de actividades y herramientas terapéuticas de Tantra y Sexualidad Sagrada. Directora de Carmenta. Instituto de Psicología y Sexualidad Femenina. Presidenta de AESYS. Presidenta de FESEA.Desde el 2012 integra la psicología analítica y la sexualidad femenina en sus talleres y artículos sobre sexología y educación sexual.

Algunos de sus trabajos presentados en jornadas de sexología han sido: “Aportes de la psicología analítica a la educación sexual” “Sexualidad femenina y arquetipo de la sombra” “Naturalización e invisibilidad de la cohesión sexual en las parejas heterosexuales. Abusos sexuales en el marco de la pareja”.

Actualmente es presidenta de la Federación Sexológica de Argentina y junto con un gran equipo de trabajo continúa organizando jornadas de Sexología y Educación Sexual para público en general y profesionales de la salud, la educación y otros.