Disciplinas / cuerpo / El PODER SANADOR DEL PLACER SEXUAL / Curso introductorio: El poder sanador del placer sexual ¡PODES SUMARTE!

Curso introductorio: El poder sanador del placer sexual ¡PODES SUMARTE!

Durante muchos años hablar de placer sexual estuvo prácticamente prohibido,el placer era asociado con la idea de pecado e inmoralidad.En la actualidad muchas de esas creencias y proclamaciones absurdas están siendo desarmadas. Sin embargo, aún persisten los viejos mandatos y creencias erróneas. En este curso introductorio Elizabeth Schulz te propone explorar esas creencias y descubrir el potencial que todas tenemos para experimentar placer.

Lunes 24/10/2022 - 18:45 hs. a 21:15 hs.

Elizabeth Schulz

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Nuestra sexualidad es diversa y aún misteriosa, se expresa en todo lo que hacemos y expresamos, está atravesada por nuestras creencias y por las que nos han transmitido de generación en generación. Muchas de estas creencias siguen obturando el desarrollo de una sexualidad libre, placentera y saludable. Por esta razón, la educación sexual en todas las etapas de la vida es tan importante, como así también aprender que la energía sexual es muy poderosa y que podemos utilizarla como una herramienta válida para la sanación de viejas heridas.

En la memoria colectiva de muchas mujeres, aún habitan experiencias y vivencias dolorosas, además de opiniones mal fundamentadas que impiden el desarrollo de una vida sexual libre y placentera.

En este curso introductorio Elizabeth Schulz te propone explorar esas creencias y descubrir el potencial que todas tenemos para experimentar placer.

Tipo de actividad: Curso introductorio.

Modalidad: Online

Duración: Mensual (cuatro encuentros de dos horas y media).

Días: lunes 17- 24- 31 de octubre y 7 de noviembre

Horario: 18.45 hs a 21.15 hs (ARG)

Fecha de inicio: lunes 17 de octubre

Arancel: 1 cuota de AR$ 8000/ USD 80
20 % descuento abonando 7 días antes

OBJETIVOS:

• Desarmar las viejas creencias, mitos y tabúes que aún persisten sobre nuestra sexualidad.
  • Despertar el poder que nos habita para sanar aquellas heridas que nos impide conectar con el placer sexual que merecemos.
  • Descubrir el potencial que todas tenemos para experimentar placer.
  • Aprender a disfrutar del cuerpo y del erotismo.

• Dimensiones y funciones de la sexualidad humana.
  • Sexualidad femenina y arquetipo de la sombra.
  • El carácter sagrado de la sexualidad.
  • Mitos sobre la sexualidad femenina.
  • Enemigos del placer sexual femenino.
  • Como vive su sexualidad la mujer de hoy.
  • Autoconocimiento y poder sexual.
  • Placer, erotismo y autoestima.
  • Clítoris y placer. Orgasmos. Autoerotismo.
  • Autobiografía sexual y placer.

DIRIGIDO A: todas aquellas mujeres que deseen adquirir los conocimientos necesarios para vivir
una sexualidad sana y placentera, libre de miedos, inseguridades, culpas y creencias que limitan el placer y el erotismo.