Disciplinas / cosmovisiones / Casa. Una experiencia inmersiva a través de músicas y narrativas / Concierto-taller: casa

Concierto-taller: casa

En esta actividad se trabajará con la voz, cantos taoístas, baños sonoros, imaginación activa, canciones inspiradoras, conciencia de Unidad.

Sábado 18/03/2023 - 20:00 hs. a 22:00 hs.

• Fecha: Sábado 18 de marzo de 20 hs a 22 hs
  • Arancel: $2500
  • Modalidad: Presencial

SOBRE LA ACTIVIDAD:

La experiencia CASA que presentará en la Fundación Columbia es un recital y taller. El nombre CASA alude a esa experiencia interior que se despierta en nuestro ser esencial cuando músicas, canciones y reflexiones ayudan a volver a ese ámbito personal. CASA como símbolo de la existencia que late en todos.

¿QUÉ VAS A VIVENCIAR EN ESTE ENCUENTRO?

En el taller se realizarán varios trabajos para abrirse a esas frecuencias. Algunos a través de la respiración, la voz y la música, otros a través de imaginaciones activas y ejercicios conexión con el Ser profundo. La idea de este encuentro es despertar la conciencia de que todos somos instrumentos de energías que nos trascienden y podemos permitirles expresarse en todo momento.

Entre los ejercicios, y como parte de ellos, también Francisco, Nicolás y Clara presentarán algunas músicas y canciones y Juan Carlos leerá algunos fragmentos de su libro “El Artista como buscador espiritual”.

Todo apunta a…
• entrar en sintonía con lo más profundo de cada uno
• respirar con otros
• percibir las vibraciones sutiles en contacto con la melodía, la armonía y el ritmo
• habitar nuestro cuerpo como un instrumento del sonido y del canto colectivo
• experimentar el campo que se crea en grupo
• entrenarnos en ser canales de expresión del Ser Universal
• y ponernos al servicio de esa energía que se genera en nosotros

Las dos horas del taller y recital CASA van directamente a esa morada. Sensibilizan para permanecer en ella. Y recordarla al volver.

DOCENTES:

Juan Carlos Kreimer , Francisco Sicilia, Nicolás Falcoff y Clara Kreimer