Disciplinas / cosmovisiones / Taller canto colectivo: Coro Fundación Columbia / Taller canto colectivo: coro Fundación Columbia

Taller canto colectivo: coro Fundación Columbia

El canto es una actividad sanadora y transformadora, que modula y alquimiza emociones y estados de ánimo. La propuesta es abrir este espacio a toda persona que disfrute de cantar y en particular de cantar con otros.

Miércoles 03/04/2024 - 11:00 hs. a 12:30 hs.
Fecha límite de inscripción: Martes 30/04/2024

Inscripción cerrada

Días: miércoles de 11:00 hs a 12:30 hs
Frecuencia: semanal
Fecha de inicio: 6 de marzo
Modalidad: presencial
Arancel: $15000
Docente: Sebastián Guzmán Contacto: sebastiananibal74@gmail.com, 1159235172

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Este taller de canto e interpretación es grupal. Habrá momentos de trabajo individual y armonizaciones a varias voces así como ejercicios que permitan conectarse con la expresividad acorde a cada obra y su texto.

¿CÓMO SON LOS ENCUENTROS?

El taller será grupal. Habrá ejercicios de calentamiento con el fin de preparar el instrumento para la actividad. Ejercicios de improvisación darán espacio a la creación intuitiva. Podrán tomarse como base vocalizaciones breves, acordes, mantras, etc. Luego se abordará el repertorio que estará formado por obras propuestas por el docente y otras que partirán de las inquietudes del grupo.

Los arreglos vocales estarán grabados para que los alumnos tengan material para practicar en sus casas y de ese modo avanzar más fluidamente. Será un espacio de placer, de comunión, de conexión, en un clima distendido, sin perder de vista que hay un objetivo estético que irá creciendo de la mano de los integrantes del grupo. El trabajo armónico irá del unísono a la polifonía a cuatro voces a medida que el grupo se vaya afianzando. En el primer encuentro a partir de vocalizaciones simples se establecerá la nivelación, no es necesario tener experiencia previa, simplemente ser afinado.