Formaciones / Curso anual: BioNeuroReestructuración. Otra mirada alternativa e integrativa sobre el cáncer / Charla abierta y gratuita: Curso anual. BioNeuroReestructuración. Otra mirada alternativa e integrativa sobre el cáncer

Lunes 29/03/2021 - 19:00 hs. a 20:00 hs.

Ana Paz

Conoceremos una terapia complementaria que unifica las enseñanzas de diversas escuelas respecto a la gestión del cáncer.  Este abordaje complementario, compatible con otras terapias alternativas y a sumar a las terapias médicas y no reemplazarlas!, unifica descubrimientos y técnicas científicas con técnicas de medicina ancestral. NOTA: esta mirada es integrativa y complementaria a los tratamientos según medicina alopática, y de NINGUN modo pretende reemplazarlos, sino mas bien, complementarlos.  Modalidad:  Online.  CUPOS LIMITADOS.

Horario: 19 a 20,30 hs  2ª y 4ª lunes de cada mes

Frecuencia:  quincenal por zoom

Modalidad:  Online

Arancel: 9 cuotas de AR$ 3300 / USD 45 de marzo a diciembre. Actulización de arancel en agosto

20% de descuento por pago total anticipado. AR$ 23760 en vez de AR$ 29700.  /. USD 324 en lugar de USD 405

La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 5%

Para poder crear un abordaje acorde a un tema tan importante:

1-en cuanto a la base teórica se unificaron criterios de la mirada alternativa de la llamada “Antigua Medicina Germánica” (norte de Europa) con los conceptos  médicos del Dr Hamer (creador de la mirada alternativa llamada “nueva medicina germánica”), estrés e inmunidad del Dr Sapolsky, investigaciones varias sobre trauma puntual como origen detonante del cáncer, trauma complejo como origen del conflicto figurado, epigenética como factor común a las 5 variables de cáncer.

2- en cuanto a la base técnica se unifican técnicas de la Antigua medicina germánica, técnicas neurodiseñadas para el trabajo del trauma, técnicas chamánicas, respiraciones tántricas y técnicas de plena atención.

Esta formación otorga el siguiente conocimiento/habilidad:

1ª Bases teóricas para  comprender una mirada ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA a 5 tipos de traumas asociados al ciertos tipos cáncer (cáncer de origen endodérmico, mesodérmico,  neomesodérmico, hectodérmico y epigenético), trauma puntual, estrés y sistema inmunológico, trauma complejo, consecuencias psiquiátricas asociadas a los traumas de este tipo.
2ª Técnicas para trabajar cada tema en forma independiente:

• Técnica de diagnóstico por Balancing, test muscular e inducción al subconsciente.
  • Técnica para trauma puntual cáncer endodermo y mesodermo (antig. Med germ)
  • Técnica para trauma puntual cáncer neomesodérmico  y hectodérmico (Neurociencia)
  • Técnica para estrés asociado a la inmunidad cáncer neomesodérmico (varios origenes)
  • Técnicas para  manejo del estrés territorial cáncer hectodérmico (neurociencia y tantra)
  • Técnicas para trauma complejo (Neurociencia y chamanismo)
  • Desprogramación y reprogramación biológica de creencias infantiles y transgeneracional.
  • Técnica de fracturas del alma y recapitulación (chamanismo)
  • Respiraciones y sus usos terapéuticos.
  • Técnicas de alineación energética.
  • Couch cambios asociados a epigenética.

Para quién es Esta formación:

Cualquiera que quiera aprender a comprender y gestionar este tipo de temas

Requisitos para ingresar :

No tener enfermedades psiquiátricas severas

Programa/ curriculum:

1ª Bases teóricas para  comprender una mirada ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA a 5 tipos de traumas asociados al ciertos tipos cáncer (de origen endodérmico, mesodérmico, neomesodérmico,  hectodérmico y epigenético)

• Técnica Trauma puntual cáncer endodermo y mesodermo.
  • Técnica Trauma puntual cancer neomesodermico y hectodérmico.

2ª Bases teóricas para comprender una mirada alternativa y complementaria del trauma puntual y trauma complejo asociado al cáncer

• Técnicas para ambos temas

3ª Estrés y sistema inmunológico

• Técnicas para manejo del estrés
  • Técnica estrés inmune y autoinmune cáncer mesodermo 3ª
  • Técnicas estrés territorial cáncer hectodérmico

4ª Consecuencias psiquiátricas asociadas a los traumas de este tipo.

5ª Cáncer epigenético
6ª Respiraciones y sus usos terapéuticos
7ªFracturas del alma, transgeneracional y constelaciones  como abordaje a creencias de base.

Requisitos para recibirse:  Asistencia o recuperación de las clases.

Bibliografía obligatoria y aconsejada:

La bibliografía se envía por pdf gratuitamente. Libro propio sobre medicina germánica.

Certificado que se entrega:

Experto en BioNeuroRestructuración para gestión alternativa e integrativa del cáncer.

Por consultas o dudas:

Atención Telefónica