Formaciones / Formacion en Biodinámica Craneosacral / Taller intensivo: Introductorio a la Biodinámica Craneosacral

Taller intensivo: Introductorio a la Biodinámica Craneosacral

Viernes 30/09/2022 - 17:00 hs. a 21:00 hs.
Sábado 01/10/2022 - 11:00 hs. a 17:00 hs.

Laura Marini

La Terapia Biodinámica Craneosacral es una herramienta poderosa para la curación profunda, la aceptación y la coherencia. Este taller es una invitación a adentrarte en la percepción de tu origen embriológico, desactivando programas y traumas, experimentando un reinicio de todo tu sistema cuerpo-mente, generando más vitalidad, bienestar y conexión con la fuente de la salud: la totalidad.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Uno de los principios básicos de la osteopatía emitido por su fundador Dr. Still enuncia que el cuerpo posee mecanismos intrínsecos de autorregulación y autocorrección.

¿Cómo acceder a esas fuerzas profundas de sanación? ¿Qué significa biodinámica? ¿Cómo puedo aplicarlo en mi vida?

La Terapia Biodinámica Craneosacral es una herramienta poderosa para la curación profunda, la aceptación y la coherencia. Es como “activar tu propia tecnología”. Entrenamos la percepción y la atención. La biointeligencia que nos ha creado y mantiene nuestra salud se llama Respiración Primaria. Nos orientamos hacia estas fuerzas biológicas que están presentes en cada uno de nosotros. Una experiencia somàtica.

Laura Marini te invita a adentrarte en la percepción de tu origen embriològico, desactivando programas y traumas, experimentando un reinicio de todo tu sistema cuerpo-mente, generando màs vitalidad, bienestar y conexión con la fuente de la salud: la totalidad.

EN ESTE TALLER APRENDERÁS:

Los principios básicos de la terapia Biodinámica Craneosacral en prácticas compartidas.

¡No es necesario tener experiencia previa!

FECHA DE INICIO:  viernes 30/9

Duración y frecuencia: fin de semana. Dos encuentros: uno el 30/9 y el 1/10.

ARANCEL: $10.000 AR (descuento del 50% a todos aquellos alumnos que hayan hecho un curso/taller con Laura Marini en Fundación Columbia)

Día/horario:

Viernes 30/9  Sábado 1/10
17:00 a 21:00hs  11:00 a 17:00hs

Dedicación: 10 horas

Tipo de actividad: Taller intensivo

Modalidad: presencial

Docente:Laura Marini y equipo

DIRIGIDO A:

• Personas interesadas en desarrollar habilidades para la escucha integral, el acompañamiento de procesos y la presencia compasiva.
  • Profesionales de la salud decididos a enriquecer su práctica

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: Hasta el primer día del inicio de la actividad, luego se cierra el cupo.