Formaciones / Curso Anual: Sanaciones ancestrales y ciencia / MasterClass: Sanaciones ancestrales y ciencia. Influencia de la historia transgeneracional en nuestras vidas y el orden sagrado.

DIAS Y HORARIOS:

Martes 27/09/2022 - 19:00 hs. a 20:00 hs.

DOCENTE:

Ana Paz

En esta clase vamos a trabajar cómo nuestra personalidad está influenciada por las generaciones que nos precedieron. Además vamos a introducir el concepto de orden sagrado como base de nuestra salud mental.

• Días: Martes 27 de septiembre
  • Horario: 19 hs a 20hs
  • Modalidad: Online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

¿Qué se ofrece en la actividad?

Durante la masterclass Ana Paz nos invita a comprender la teoría y cómo funcionan las técnicas que se utilizan en base al tema abordado.

DOCENTE:

Ana Paz

Estudios Formales. Licenciatura en Filosofía. UBA. Técnico Optico Facultad Framacia y Bioquímica UBA
Estudios no Formales: Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Tantra Yoga, Profesora de meditación y uso de respiraciones para la salud, Miembro de la escuela de Antigua medicina germánica, Miembro de la Asociación de fabricación y uso de Terapias Florales, Miembro de la escuela de medicina y meditaciónTibetana.

Cofundadora de la Asociación de Investigaciones no Formales, oradora y docente del proyecto BioNeuroVida, cofundadora del proyecto BioNeuroEstrés. participó y fue parte organizativa del círculo por la Paz mundial. Investigadora, asesora y docente actualmente de Sanaciones Ancestrales y Terapias basadas en neurociencia en la Fundación Columbia.