Formaciones / Formación en Astrología con enfoque holístico y transpersonal. NIVEL 1. / Formación en Astrología con enfoque holístico y transpersonal. NIVEL 1 ¡PODÉS SUMARTE!

Martes 28/03/2023 - 18:30 hs. a 21:00 hs.
Martes 11/04/2023 - 18:30 hs. a 21:00 hs.

Esta formación otorga conocimientos  para el desempeño idóneo como astrólogo con enfoque holístico, y habilita para el análisis de cartas natales y trabajo con consultantes. Investigamos desde el cuerpo, emociones, mente y alma, utilizando herramientas transdisciplinares como coaching ontológico, dinámica espiral, pensamiento ecológico y cartas astrológicas Visual Zodiac.

"Nos apasiona la Astrología y su vinculación con otras disciplinas y prácticas que apuntan al desarrollo personal y el bienestar en los diferentes niveles del Ser"- Vanesa Maiorana y Alejandro Christian Luna (docentes de la formación).

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Marco teórico-conceptual:

La formación tiene una duración de tres años, divididos en diez módulos por año (uno por mes). El enfoque se enmarca dentro del paradigma holístico y sistémico, incluyendo lo psicológico y energético. Investigamos desde el cuerpo, emociones, mente y alma, utilizando herramientas transdisciplinares como coaching ontológico, dinámica espiral, pensamiento ecológico, cartas astrológicas, Visual Zódiac. La formación es un entrenamiento en el arte de interpretar cartas natales que habilita la posibilidad de profesionalizarse en la consultoría astrológica. Esta manera de acercarse a la Astrología implica un fuerte compromiso de cada estudiante con el propio proceso de transformación personal y vincular.

El conocimiento adquirido se puede aplicar en toda labor terapéutica profesional (psicólogos, consultores, coaches, arte, terapeutas) pudiendo complementar su trabajo utilizando las cartas natales de los consultantes o pacientes.

Requisitos de ingreso:

No es necesario tener conocimientos previos de Astrología. En caso de tener conocimientos por haber cursado en alguna otra escuela o en forma autodidacta, es necesario comenzar desde el inicio, ya que la formación consiste en un proceso personal, además del aprendizaje conceptual de la Astrología. No se permite el ingreso en segundo o tercer año de la formación.

Días y horarios: martes de 18:30 a 21:00 hs (La duración de cada clase es de dos horas y media, con un intervalo de 15 minutos).
Inicio del nivel 1: 14 de marzo hasta el 19 de diciembre.
Frecuencia: segundo y cuarto martes de cada mes.
Duración total: 3 años. Cada año se cursa en 10 módulos mensuales de marzo a diciembre inclusive.
Arancel: 10 cuotas mensuales de $9000. Cupos de becas parciales disponibles, consúltanos por WhatsApp al 54 911 2880-9968

IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes).

Modalidad: presencial
Docentes: Vanesa Maiorana y Alejandro Christian.
El equipo se completa con los siguientes docentes auxiliares: Ana Weil, Patricio Salvadores y Cecilia Fatta.

CONTENIDO

Campus virtual, actividades prácticas integradoras, devolución personalizada, módulo de apoyo adicional.

La cursada cuenta con acceso a un Campus virtual con videos teóricos de todos los temas que se van viendo en la Formación. También se realizan actividades prácticas integradoras, que reciben una devolución de parte del equipo docente. Esta devolución es personalizada. Las actividades entregables son requisito para ir avanzando en los diferentes niveles y para recibir el diploma.

Ver programa completo

Módulo de apoyo adicional online para el desarrollo de trabajos entregables

Quienes no han podido entregar las actividades del nivel cursado -requisito indispensable para pasar de nivel- en febrero se cursa un módulo adicional (que tiene el valor de una cuota). Este curso les permite realizar el trabajo pendiente con el apoyo docente, de manera que el estudiante esté preparado para el siguiente nivel (en caso de primero y segundo año) y para recibir el diploma (en caso de tercer año).

Bibliografía obligatoria y aconsejada.

AstroHología. Volumen uno. Un paradigma holístico de la Astrología.

AstroHología. Volumen dos. Movimientos planetarios para el despliegue del Ser.

EcoAstrología. Astrología para el florecimiento del yo ecológico.

Se sugieren además fuentes bibliográficas de varios autores a lo largo de la formación..

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

Finalizar la cursada de los tres años, viendo todos los videos teóricos y asistiendo a las clases presenciales que se dictan dos veces al mes.

• Desarrollar y entregar todos los trabajos integradores de los niveles 1 y 2.
  • Desarrollar y entregar el trabajo de campo de tercer año, se recibe el diploma de Astróloga/o con enfoque holístico

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

El diploma que se entrega es “Astróloga/o con enfoque holístico”. El mismo será emitido por la Escuela AstroHología y la Fundación Columbia de Conciencia y Energía.