Formaciones / Formación internacional de Kundalini Yoga 2023. Nivel 1. / Formación internacional de Kundalini Yoga. Inicio Abril 2023 (Nivel 1). ¡PODES SUMARTE!

Sábado 08/04/2023 - 05:00 hs. a 17:30 hs.

Pritam Bhagwati

Esta formación implica un gran compromiso, fundamentalmente con el propio proceso de conocimiento y transformación del alumno. Se abre un camino al despertar de tu conciencia y empoderamiento, dentro de la capacitación para ser una maestra/o de Kundalini Yoga.

Inscripción cerrada

"Buscamos despertar a través de la tecnología del Kundalini Yoga, el potencial y la conciencia de cada ser humano" - Pritam Bhagwati (docente de la formación).

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Marco teórico:

La enseñanza abarca: teoría y práctica. En cada uno de los módulos las combinamos, practicando kriyas, meditaciones, pranayamas y el estudio del contenido teórico del programa. Buscamos despertar, a través de la tecnología del Kundalini Yoga, el potencial y la conciencia de cada ser humano. En un ámbito cuidado, con guía y acompañamiento.

Definimos este espacio de estudio y práctica como un laboratorio humano, donde la experiencia es lo más valioso que tenemos. Es allí donde podrás observarte, aprender, descubrir, compartir y crecer profundamente. Nuestro anhelo es que despiertes a la conciencia de quién sos, al ser espiritual que está haciendo una experiencia en la tierra y puedas activar el compromiso y la responsabilidad para contigo misma/o. Y así transformarte en líder de vos misma/o, y soberana/o de tu existencia, para vivir con dignidad y felicidad tu propia vida. Y transformarte en un instrumento de cambio para transmitir, acompañar e inspirar de manera noble a otros seres humanos.

Requisitos de ingreso:

• Tener un mínimo de tres meses de práctica regular con una/un maestra/o certificada/o por KRI. No es excluyente, solo que esto se evalúa en la entrevista personal.
  • Entrevista previa con Pritam Bhagwati y aprobación de ingreso.
  • Presentación de un certificado médico de aptitud física.
  • Pago de la matrícula y del primer módulo completo.
  • Interés profundo en hacer un proceso de autoconocimiento y empoderamiento.
  • Compromiso y dedicación

Fecha de inicio: Sábado 1 de abril   Finaliza: 18 de mayo del 2024
Días y horario: Sábados y domingos de 5:00 hs a 17:30 hs. Clases semanales virtuales miércoles 18:00 hs a 21.30 hs.
De los módulos presenciales es obligatorio el retiro y los restantes son sugeridos, para que idealmente vengas a uno por lo menos. Sobre todo para quienes viven fuera de Buenos Aires.
Duración total: 13 meses, desde abril 2023 a mayo 2024.
Arancel: 13 cuotas (9 cuotas durante el 2023, hay 4 cuotas en el 2024) de $18000.
No residentes en Argentina. 13 cuotas de USD $150,00 o 20% de descuento por el pago total de la formación en USD.
Nivel: Avanzado
Modalidad: Semipresencial
Docentes: Pritam Bhagwati y equipo docente
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)

CONTENIDO

La formación en Kundalini Yoga presenta CAMPUS VIRTUAL y el siguiente programa de estudio 2023:

Ver programa completo

Bibliografía obligatoria y aconsejada.

Bibliografía que se entrega: Manual del Maestro Acuariano - Manual teórico y práctico.

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

• Haber completado el 100% de asistencia
  • Realizado las prácticas (sadhanas acuarianos, clases regulares, y prácticas personales) dentro del año de cursada.
  • Rendir el examen y aprobarlo.
  • Realización del seva, trabajo final de práctica de la enseñanza en pareja.
  • No tener pagos pendientes.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Certificación Internacional por KRI (Kundalini Research Institute) USA.