Formaciones / Formación en vidas pasadas con orientación chamánica 2023. / Formación en vidas pasadas con orientación chamánica. Inicio abril 2023.

Formación en vidas pasadas con orientación chamánica. Inicio abril 2023.

Miércoles 05/04/2023 - 18:30 hs. a 21:30 hs.

Este curso de Formación es Teórico, práctico y vivencial. Aprenderán a realizar regresiones con orientación chamánica, al mismo tiempo queexperimentarán su propio proceso de crecimiento y sanación personal.

"La terapia de vidas pasadas con orientación chamánica es una técnica psicoterapéutica transpersonal porque va más allá de la mente, va a trabajar a nivel del alma" - Sarita Sammartino

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Marco teórico-conceptual:

Es una técnica psicoterapéutica transpersonal que consiste en revivir la experiencia traumática, liberando las emociones, sensaciones físicas, pensamientos, palabras, etc. que se experimentaron en ese momento. La liberación actúa disminuyendo la dolencia. Esta experiencia puede haber sido reciente, en la infancia, nacimiento, vida intrauterina o vida anterior. Este trabajo terapéutico se completa con herramientas de sanación chamánica que operan sobre el campo energético del paciente, reparando, sellando y haciendo más profundo el trabajo en la dimensión espiritual.

Requisitos de ingreso:

1. ​Completar una ficha de inscripción (pedir a las docentes Viviana Contreras, +549115833 3637, María Teresita Ojeda,  02326410653, Silvina Maruzzi, +5491158058176)
  2. Si la ficha de inscripción está aprobada, se realiza el pago anticipadamente del mes de abril en la Fundación Columbia.
  3. Realizar una sesión de regresión individual con arancel aparte con los docentes del equipo.

Para las sesiones individuales contactar:

• Sarita Sammartino: +54911- 32887496. (CABA)
  • Viviana Contreras, +549115833 3637 Flores (CABA) viviana_contreras@live.com.ar
  • María Teresita Ojeda , 02326410653 San Antonio de Areco Pcia de Bs As. ojeda_135@hotmail.com
  • Silvina Maruzzi, +5491158058176 Los Cardales, Pcia Bs As. smaruzzip@gmail.com

Días y horarios: miércoles de 18:30 a 21:30 hs
Inicio: miércoles 5 de abril  Finaliza:  Miércoles 29 de noviembre
Frecuencia: 1 vez por semana (módulo chamánico 9 y 10 de diciembre de 10:00 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs a 17 hs)
Duración total: 9 meses.
Arancel:. 9 cuotas de $25000. Cupos de becas parciales disponibles, consúltanos por WhatsApp al 54 911 2880-9968.
No residentes en Argentina 9 cuotas de 150 USD o 20% de descuento abonando el total de la formación en USD.
Arancel de las sesiones individuales obligatorias
Con la directora de la Escuela Lic. Sarita Sammartino $ 25.000
Con los docentes adjuntos $ 12000
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes).
Modalidad: Online
Docentes: Sarita Sammartino

Esta formación presenta el siguiente plan de estudio:

Bibliografía obligatoria y aconsejada.

Recibirán un manual digital del alumno.
Es altamente recomendable leer los tres libros de la trilogía la Mirada del Águila, de Sarita Sammartino.

REQUISITO PARA RECIBIRSE:

Hacer como mínimo 7 prácticas como terapéuticas y como paciente. Asistencia a las clases teóricas.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

ENTREGA DE DOBLE DIPLOMA (Fundación Columbia y Escuela LA MIRADA DEL ÁGUILA -habilita a inscribirse en la AATVP).

TESTIMONIOS:

"Una formación muy completa, no solo por la teoría que aporta un gran conocimiento para entender la técnica sino también por las horas de práctica que da la posibilidad de ejercitarse como terapeuta, y como paciente haciendo un trabajo personal a la vez. 100% Recomendable"