Formaciones / Formación en Mindfulness 2023 / Masterclass: Mindfulness en el alivio del malestar.

Masterclass: Mindfulness en el alivio del malestar.

Sábado 11/02/2023 - 18:00 hs. a 19:00 hs.

Gustavo Geerken

En esta clase exploraremos una forma más consciente de relacionarnos con la inevitable incomodidad que atravesamos como seres humanos.

• Día y horario: 11 de febero de 18:00hs a 19:00hs
  • Tipo de actividad: masterclass gratuita
  • Modalidad: online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Cuando hay un malestar físico o psicológico, cuando las cosas no salen como esperamos o en momentos de incertidumbre podemos experimentar emociones difíciles, sentirnos abrumados, tener problemas para descansar, dificultades para disfrutar de lo cotidiano, etc. Más allá de lo incómodo del momento, la práctica de mindfulness nos propone trabajar a partir de ese malestar para aliviarlo, en la medida de lo posible, a través del cultivo de las cualidades de la atención consciente.

EN ESTE ENCUENTO APRENDERÁS:

Presentaremos algunos recursos para el alivio del malestar y compartiremos una meditación de atención plena.

Gustavo Geerken
Se graduó como Licenciado en Relaciones Internacionales y trabajó en el ámbito empresarial durante varios años. Posteriormente se formó como Counselor (Consultor Psicológico) y comenzó a trasmitir la práctica de Mindfulness (Atención Plena), disciplina que cultiva desde hace mas de una década. El área de especialización profesional en la que ejerce el counseling y la docencia es la de Género y Sexualidad. Forma parte del equipo docente de la Fundación Columbia dictando cursos para público en general y formando Instructores de Mindfulness para diversos ámbitos (salud, educación, organizaciones).