Formaciones / Curso Anual: Terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral. Inicio abril 2023. / Masterclass: nuestro mundo emocional y su influencia en la salud

Masterclass: nuestro mundo emocional y su influencia en la salud

DIAS Y HORARIOS:

Miércoles 08/03/2023 - 18:30 hs. a 19:30 hs.

DOCENTE:

Ana Paz

En esta masterclass es una invitación a adentrarse con la neurociencia en el mundo sensorial y en las técnicas ancestrales que permiten recuperar nuestras sensaciones y percepciones.

• Día y horario: miércoles 8 de marzo 1830hs a 19:30hs
  • Tipo de actividad: masterclass gratuita
  • Modalidad: online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Las últimas investigaciones nos muestran que las creencias solo existen asociadas al mundo sensorial. Sanar, trabajar nuestras creencias y mandatos es también recuperar nuestro mundo sensorial.

¿QUÉ SE OFRECE EN LA ACTIVIDAD?

En esta masterclass se abordará de manera informativa sobre la próximo curso anual: terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral.

Además se ofrece una clase explicativa, ejercicio de propiosepción y un ejercicio de respiraciones terapéuticas

DOCENTE:

Ana Paz
Estudios Formales. Licenciatura en Filosofía. UBA. Técnico Optico Facultad Framacia y Bioquímica UBA
Estudios no Formales: Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Tantra Yoga, Profesora de meditación y uso de respiraciones para la salud, Miembro de la escuela de Antigua medicina germánica, Miembro de la Asociación de fabricación y uso de Terapias Florales, Miembro de la escuela de medicina y meditaciónTibetana.

Cofundadora de la Asociación de Investigaciones no Formales: La asociación de Investigaciones no formales fundada el 5 de septiembre de 1995 en Buenos Aires Argentina, es una Asociación de trabajadores e investigadores dedicados a investigación, práctica y enseñanza de las ciencias no Formales. Su área de trabajo está centrada principalmente en el hombre y su relación con la salud, la naturaleza, el arte  y la sociedad, abarcando temas tan diversos como Psicología, Filosofía, antropología, Cuántica, Bioneurociencia, PsicoNeuroInmunidad, meditación, técnicas corporales, yoga,  Sonoterapia, Arteterapias, construcción natural, permacultura, etc.