Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Trabajo chamánico con los sueños

Trabajo chamánico con los sueños

Sábado 24/08/2024 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

En este taller único y experiencial, te ofreceremos la oportunidad de explorar la naturaleza, el significado y el uso de los sueños entre las gentes de las comunidades chamánicas, con prácticas acerca de los sueños de diferentes culturas.

Día: 24 y 25 de agosto 10:00 hs a 18:00 hs
Seña: $10000 (en la web solo se puede abonar la seña)
Modalidad: presencial
Arancel: 54000 pesos argentinos* (ARS) / Resto Latinoamérica 150 dólares (USD).
*Debido a la situación económica de Argentina, en particular la incierta evolución de la inflación, el valor del arancel en pesos argentinos es válido para inscripciones hasta el 30 de enero 2024, fecha en la que será revisado.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

En este talle único y experiencial, te ofreceremos la oportunidad de explorar la naturaleza, el significado y el uso de los sueños entre las gentes de las comunidades chamánicas, con prácticas acerca de los sueños de diferentes culturas. Investigado y desarrollado por Michael Harner, este taller cubrirá “la teoría acerca de los sueños” y los “grandes sueños” como los sueños y el alma, los sueños y los espíritus, el uso de los viajes chamánicos para la interpretación de los sueños, el tiempo del sueño y la búsqueda de la Visión. Tendrás la oportunidad de aprender cómo aplicar este conocimiento a tu vida, incluyendo el uso de los sueños en adivinación, salud y curación.

En el taller se trabajarán con sueños que hayas tenido, por lo que te pedimos que apuntes algunos y los traigas. Si no tienes facilidad para recordarlos, te recomendamos pedir recordar los sueños, antes de irte a dormir.

REQUISITOS:

• Haber cursado el Taller presencial La Senda del Chamán o los entrenamientos en línea Viaje Chamánico, Adivinación Chamánica y Chamanismo,
  • Espíritus y Curación con Gerardo Roemer u otro docente autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.
  • Elementos a traer: maraca y si tienes tu tambor, cubre-ojos, cuaderno y lapicera. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.