Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Acercamiento chamánico a la muerte y más allá

Acercamiento chamánico a la muerte y más allá

Sábado 07/12/2024 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

En este taller aprenderás a trabajar la temática de la muerte y el más allá desde la perspectiva chamánica. Te dará la oportunidad de entender mejor este proceso respecto de ti mismo y los demás.

Día y horario: 7 y 8 de diciembre de 10:00 hs a 18:00 hs
Modalidad: presencial
Seña: $10000 (en la web solo se puede abonar la seña)
Arancel: $54000 pesos argentinos* (ARS) / Resto Latinoamérica 150 dólares (USD).
*Debido a la situación económica de Argentina, en particular la incierta evolución de la inflación, el valor del arancel en pesos argentinos es válido para inscripciones hasta el 30 de enero 2024, fecha en la que será revisado.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

En este taller aprenderás a trabajar la temática de la muerte y el más allá desde la perspectiva chamánica. Te dará la oportunidad de entender mejor este proceso respecto de ti mismo y los demás. Te daremos metodología para familiarizarte con los territorios a los que se va después de morir. En el entendimiento chamánico, los vivos podemos ayudar a los muertos. Te enseñaremos el clásico trabajo del “chamán psicopompo”: localizar las almas, comunicarte con ellas y conducirlas a realidades espirituales de amor y compasión si se han quedado involuntariamente en el mundo de medio y desean ayuda. Tendremos oportunidad de compartir profundas prácticas personales relacionadas a esta  temática y una antigua ceremonia comunitaria.

Pre-requisito

• Haber cursado el Taller presencial La Senda del Chamán o los entrenamientos en línea, Viaje Chamánico, Adivinación Chamánica y Chamanismo, Espíritus y Curación con Gerardo Roemer u otro docente autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.
  • Elementos a traer Maraca, si tienes tambor, cubre-ojos, cuaderno y lapicera para registrar los viajes, lápices o fibras de colores. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.

Gerardo Roemer