Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Método de curación chamánica por Extracción

Método de curación chamánica por Extracción

DIAS Y HORARIOS:

Sábado 02/09/2023 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

DOCENTE:

Gerardo Roemer

En este taller , tendrás la oportunidad de: aprender métodos para fortalecer tu poder espiritual como preparación para la práctica de extracción. Percibir y ver intrusiones espirituales, practicar con otras/os participantes para extraer (eliminar) intrusiones espirituales de forma segura. Empoderar a la persona después de una extracción chamánica para restaurar su salud y bienestar.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

La sanación espiritual chamánica se ocupa tanto de restaurar el poder espiritual como de quitar aquello que no pertenece. La curación por extracción chamánica es una práctica poderosa para tratar el dolor y la enfermedad localizados que resultan de factores espirituales. Michael Harner nos recuerda: “El chamán trabaja para eliminar las cosas que interfieren con la salud del cuerpo, como las intrusiones espirituales, y extraerlas. Esto no se hace viajando. Se logra trabajando aquí en el Mundo del Medio en un estado alterado de conciencia.

Día y hora: 2 y 3 de septiembre de 10:00 hs -18:00 hs
Modalidad: presencial
Arancel: $29500

REQUISITO:

Pre-requisito es haber cursado el taller presencial de dos días la Senda del Chamán o los siguientes entrenamientos en línea:

1) El Viaje Chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual y
2) Adivinación Chamánica y
3) Cosmovisión Chamánica (recomendado, no requerido) y
4) Chamanismo Espíritus y Curación.

5) El Chamán Psicopompo o el taller presencial Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá.

Elementos a traer: maraca y si tienes tu tambor, cubre-ojos, cuaderno y lapicera. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.

DOCENTE:

Se graduó en Ciencia Política y trabajo por 26 años en la industria aérea. Las inquietudes espirituales desde la adolescencia lo llevaron a incursionar en diferentes y enriquecedoras experiencias espirituales, pero desde que el chamanismo llegó a su vida se sintió, en sus propias palabras, “en casa”. Comenzó formalmente su entrenamiento en 1997, participando de los talleres impartidos en Argentina por Alicia Luengas Gates de la Fundación de Estudios Chamánicos y en Estados Unidos, con Michael Harner, fundador de la Fundación y creador de sus talleres. En 2002, fue invitado a formar parte de la facultad docente de la Fundación. Desde entonces enseña sus talleres en Argentina y Chile. Es graduado del Programa de 3 Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, creado por Michael Harner y considerado sin paralelo en el mundo. Actualmente continúa su aprendizaje como asistente en Programas de 3 Años que Alicia L. Gates dicta en España y Estados Unidos, a la vez que lo co-enseña con ella en Argentina.