Formaciones / Curso: Kabbalah y el árbol de la vida 2024 / Curso: Kabbalah y el árbol de la vida. INICIO MARZO 2024. ¡ESTAS A TIEMPO DE SUMARTE!

Lunes 01/04/2024 - 19:00 hs. a 21:00 hs.

Sergio Bandurek

En este curso, se explorarán las claves que la Kabbalah ofrece para alinear la conciencia personal de cada individuo con su plan de vida. Se entenderá que esta alineación es esencial para co-crear una vida plena en completa armonía con las fuerzas del cosmos.

Inscripción cerrada

Sergio Bandurek es ingeniero electrónico argentino que se graduó en 1991, se ha dedicado desde siempre a explorar las fuerzas que influyen en la vida y en el universo. Además de su formación en ingeniería, en 1996 realizó un posgrado en multimedios en Estados Unidos. Durante los años 1994-2011, se formó en ciencia hermética y meditaciones Kabbalísticas con el Maestro Angel Ferraro.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

A lo largo de los encuentros, exploraremos el árbol de la vida desde la visión de la kabbalah  como un mapa que nos permitirá experimentar nuestra consciencia  con el objetivo de   conectar con el  infinito potencial creativo para manifestar el  verdadero plan álmico.

???? Al comprender el funcionamiento de las leyes de la manifestación universal, se podrá explorar y vivenciar las etapas que su conciencia atraviesa para dar forma al potencial creativo de su alma en proyectos y relaciones.

???? Además, se comprenderá el significado de los obstáculos que su subconsciente atrae a su vida cuando se resiste al cambio, ya que es a través del cambio que se puede experimentar un crecimiento significativo.

Al tomar conciencia de cómo operan las leyes de la creación en la vida cotidiana, se asume la responsabilidad de ser el origen de sus propias creaciones, lo que impulsa un crecimiento espiritual. Esta madurez espiritual le permitirá desarrollar la capacidad de estar presente en el "aquí y ahora", un aspecto esencial para abordar y corregir los aspectos de su karma (Tikun) que ha venido a trabajar.

En este curso, se explorarán las claves que ofrece la Kabbalah para alinear la conciencia personal con el plan de vida, reconociendo que esta alineación es la base fundamental para co-crear una vida plena en armonía con las fuerzas del cosmos. Se tratarán los siguientes temas: Activación de arquetipos en el árbol de la vida, Comprendimiento de las esferas Sefirot y las dimensiones y estados de consciencia asociados a cada una de ellas, Prácticas de meditación con símbolos, Principios universales, Exploración del árbol personal, Plan de vida y propósito.

Requisitos de ingreso:

No es necesaria ninguna experiencia previa.

Inicio: 18 de marzo Finalización: 24 de junio.
Día y horario: lunes de 19:00 hs a 21:00 hs.
Modalidad: online ¡Tómalo a tu tiempo, lo podés ver grabado!
Duración total: 4 meses (4 cuotas).
IMPORTANTE: La cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.
Arancel 2024: 4 cuotas de $33000. No residentes en Argentina 4 cuotas de 90usd.
Docente: Sergio Bandurek.

Ver programa completo.

Campus virtual, programa de estudio, meditaciones, teoría.

Se presentará el árbol de la vida como un mapa de navegación del microcosmos personal, con el propósito de comprender cómo sintonizar las frecuencias vibratorias de las distintas dimensiones/sefirots que conforman la consciencia. La persona solo logrará una experiencia plena y equilibrada de la realidad al resonar con su propio plan de vida. Solo al elevar estas frecuencias será posible liberarse de las identificaciones del ego y colaborar en la creación de un destino en armonía con el plan universal.

Cuando uno enfoque su consciencia de manera positiva y precisa, el universo responderá con prosperidad siguiendo las leyes universales que guían este proceso. Toda manifestación material resulta de una resolución espiritual. Se explorará cómo se configura la vibración interna y cómo se pueden ajustar las resonancias internas de los 7 + 3 campos vibratorios con los que la persona se encuentra en sintonía.

TESTIMONIOS:

????????????????????

"El contenido del curso y la forma clara que Sergio Bandurek elige para transmitirlo, me hacen ver al árbol de la vida como una herramienta de autoconocimiento, que yo creía muy lejana y de difícil comprensión. Las palabras compasión y misericordia, que repetí por años, incluyendo a terceras personas, recuperaron para mí un significado distinto.

????????????????????

Comencé a comprender la importancia de ser compasiva conmigo misma, aceptar lo que no me gusta de mí y de mi historia personal. Me hace reflexionar y entender los motivos por los cuales las creencias y mandatos familiares fueron fuertes, que a veces el “deber ser” se construye aún en pos de la infelicidad de los seres que decimos amar, solo por sostener viejas creencias sinsentido, y que soy yo quien puedo transformarlo cuando acepto desde el amor..." - Carla Sosa

????????????????????

"Desde hace muchos años busqué la manera de estudiar Kabbalah. Mis intentos fueron muy frustrantes, compré muchos libros, miré videos, y me dí cuenta de que no entendía nada. Pasó el tiempo y un día vi en Fundación Columbia una charla de Sergio Bandurek y ahí sentí que empezaba a entender. Comencé este curso de Cocreación de la Kabbalah y apareció un mundo nuevo. Las clases son profundas y amenas. Agradezco disfrutar con alegría el conocimiento que adquiero,en estos, mis primeros pasos" (María Rosa Mongelli)