Formaciones / Curso: el fundamento de Access Consciousness 2024 / Curso: el fundamento de Access Consciousness. INICIO ABRIL 2024.

Curso: el fundamento de Access Consciousness. INICIO ABRIL 2024.

Viernes 26/04/2024 - 10:00 hs. a 17:00 hs.

Fede Alassia

¿Cuáles son tus deseos más profundos? ¿Anhelas un cambio en tu vida? Imagina despertar cada mañana con una alegría abrumadora, una sensación de gratitud y una profunda satisfacción por estar en este mundo. La buena noticia es que tus sueños son alcanzables. Miles de personas en todo el mundo ya han transformado sus vidas utilizando las prácticas sencillas y efectivas de Access Consciousness, que aprenderás en el “El Fundamento”. Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Federico Alassia, un nombre que evita definiciones convencionales, se autodenomina un místico práctico ; y un alquimista argentino; que fusiona el conocimiento científico con la espiritualidad. Su enfoque puede sonar inusual, pero refleja su aprecio por lo excepcional y único en la vida. Al igual que muchos, Federico se encontró en busca de herramientas simples, rápidas y efectivas para mejorar su calidad de vida. Fue en Access Consciousness donde encontró las respuestas que estaba buscando.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Esta certificación de Access Consciousness te guiará en la demolición de los fundamentos y limitaciones que han estado guiando tu vida hasta ahora. Durante tres y medias intensas jornadas, experimentarás una transformación constante de tus puntos de vista, energías y situaciones que han moldeado la base de tu existencia hasta este momento.

Lo más valioso de esta experiencia incluye:

• Facilitación personalizada: En sesiones uno a uno, podrás abordar situaciones específicas en tu vida que deseas transformar. Junto al docente, trabajarán en abrir espacios energéticos para iniciar un cambio poderoso. A medida que cada uno se libera, todos los participantes experimentan una liberación colectiva, si así lo eligen.
  • Procesos de cuerpo de Access: Mientras las Barras trabajan en la mente, estos procesos se enfocan en liberar las tensiones que se han acumulado en tu cuerpo. Reconocerás que eres un ser con un cuerpo, y estos procesos están diseñados para nutrirlo y liberarlo. ¿Qué amabilidad podemos brindar a nuestro cuerpo hoy?
  • Herramientas poderosas y nuevas: La clase está repleta de recursos aplicables en diversas áreas de tu vida, desde el ámbito financiero hasta las relaciones, pasando por la salud y los negocios. También aprenderás a liberar entidades y a emplear procesos únicos que generan un cambio profundo. Además, te empoderarás como el creador de tu vida, desde la elección consciente y sin drama. ¿Cómo te gustaría que comenzara tu vida a partir de ahora?

¿Qué tal si tu único trabajo en este planeta fuese divertirte? ¿Qué tal su no se tratasé de cambiar sino crear algo nuevo que funcione para ti? - Fede

Requisitos de ingreso: El único requisito es haber tomado una clase de barras de Access en cualquier momento con cualquier facilitador.

Inicio: 26 de abril
Días y horarios: 26 de abril de 10 a 17 hs,  27 de abril de 10 a 17 hs, 28 de abril de 10 a 17 hs,  29 de abril de 10 a 13 hs
Dedicación: (4 jornadas, un total de 24 hs aprox.)
Arancel total: 2500 usd (se aplica precio por país y precio de repetición, para residentes de Argentina, Chile, Uruguay: 1875 usd) Argentinos pueden abonar al valor oficial venta banco nación día que se pague la clase completa. Niños menores de 15 años pueden venir gratis con el acompañamiento de un adulto responsable que tome la clase. Menores de 16 y 17 años, abonan un 50%
PRECIO REPETICIÓN: haber tomado fundamento o CFP en los 12 meses previos a la clase, se abona un 50% de la clase. 1250 usd (para argentina sería 940 usd).
Modalidad: presencial
Docentes: Fede Alassia

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Al finalizar la capacitación se entrega certificado Internacional

TESTIMONIOS:

Melisa de Cordoba: “Cuando cuento que comencé la clase llorando, porque hacía tres días me había separado y, a las dos horas en el corte para almorzar estaba riendo a carcajadas, la gente no me cree. Access creó eso en mi vida: transformo el drama en alegría”

Sandra de San Juan: “Durante la clase no note ningún cambio. Veía a mis compañeros que contaban todo lo que habían logrado en esos 4 días pero
yo, yo seguía igual. Tres meses despúes, en un encuentro post clase con Federico, comencé a ser consciente de todo lo que me había pasado, en donde estaba antes de la clase y donde estaba ahora. Solo diré que, usando estas herramientas, el huracán mas fuerte se vuelve una brisa de aire fresco”

Pablo de Buenos Aires: “Nunca pensé que podía llegar a tomar el famoso fundamento. El precio me resultaba imposible de pagar con la situación económica que tenía. Fede me recomendó que comenzará a “pedirle contribución a la clase” y que me dijera, cada vez que me venía el punto de vista que era muy cara o era difícil de pagar “interesante punto de vista que tengo”. En menos de un mes, estaba sentado tomando la clase. ¿Y que creo? Un negocio que me permite vivir de lo que amo y amar de lo que vivo”