Formaciones / Clase: Barras de Access Consciousness 2024 / Clase: Barras de Access Consciousness 2024

Clase: Barras de Access Consciousness 2024

Jueves 25/04/2024 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Fede Alassia

Imagina, como sería tu vida, si pudieras callar a tu mente y liberarte de las cargas de tu limitación. Eso es posible y se puede aprender en una sola jornada. Fede Alassia comparte en este curso la ubicación y la técnica para administrar una sesión de Barras de Access, además obtendras un conjunto de herramientas que podrás aplicar en tu vida diaria para lograr el cambio que tanto anhelas. Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Federico Alassia, un nombre que evita definiciones convencionales, se autodenomina un místico práctico ; y un alquimista argentino; que fusiona el conocimiento científico con la espiritualidad. Su enfoque puede sonar inusual, pero refleja su aprecio por lo excepcional y único en la vida. Al igual que muchos, Federico se encontró en busca de herramientas simples, rápidas y efectivas para mejorar su calidad de vida. Fue en Access Consciousness donde encontró las respuestas que estaba buscando.

SOBRE LA ACTIVIDAD

Descubre el poder transformador de las Barras de Access, un conjunto de 32 puntos estratégicos en la cabeza que, al ser activados, despejan el campo electromagnético de pensamientos, sentimientos y emociones. Imagina esto como un restablecimiento total: cualquier carga negativa se disipa.

En nuestro curso, no solo aprenderás la ubicación y la técnica para administrar una sesión de Barras, sino que también te proporcionaremos un valioso conjunto de herramientas que podrás aplicar en tu vida diaria para lograr el cambio que tanto anhelas. Desarrollada por los visionarios Gary Douglas y Dr. Dain Heer, los fundadores de Access Consciousness, esta técnica revolucionaria te libera de las cadenas de la dualidad y del juicio, permitiéndote construir una realidad que se alinee perfectamente con vos.

A menudo, sin siquiera ser conscientes de ello, quedamos atrapados en patrones de pensamiento y reaccionamos de manera constante a nuestras emociones. Nuestra misión final es otorgarte una visión clara de la realidad, lo que te facilitará la identificación de los cambios que deseas hacer en tu vida.

Día y horario: 25/04/2023 de 10:00 hs a 18:00 hs
Dedicación: 1 encuentro 8 horas
Arancel total: 440 usd (se aplica precio por país y precio de repetición, para residentes de Argentina, Chile, Uruguay: 330 usd) Argentinos pueden abonar al valor oficial venta banco nación día que se pague la clase completa. Niños menores de 15 años pueden venir gratis con el acompañamiento de un adulto responsable que tome la clase. Menores de 16 y 17 años, abonan un 50%.
PRECIO REPETICIÓN: HABER TOMADO YA LA CLASE DE BARRAS DE ACCESS, se abona un 50% de la clase. 220 usd (para argentina sería 165usd)
Modalidad: presencial
Docentes: Fede Alassia

CONTENIDO:

Se entrega manual correspondiente para la clase.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Certificado Internacional que te habilita como Practitioner de las Barras, material de apoyo para tus sesiones.

TESTIMONIOS:

Carolina de Buenos Aires “A la clase de Barras asistí con mi hija de 14 años. Siempre habíamos tenido una relación difícil pero, luego de la clase, comenzamos a intercambiar barras entre nosotras y ahora, cada vez que estamos por discutir, ponemos una película y nos corremos las barras. Realmente cambio la forma en la que nos relacionamos.”

Miguel de Mendoza “Hace muchos años que practico diversas modalidades de sanación. Escuche de las barras y el acceso a la consciencia. La curiosidad me llevo a encontrar a Fede. Luego de la clase, tuve una mayor comprensión de que la vida no debería ser difícil ni complicada, sino que podes elegir que todo “venga a ti con facilidad, gozo y gloria”. Eso cambio mi paradigma de como ver la vida”

Silvana de Miami “Las barras llegaron a mí por casualidad. Estaba en la playa y ofrecían sesiones para despejar la mente, luego de esa experiencia me anoté a la siguiente y resulto ser con Fede. Personalmente no me dedico al trabajo holístico, pero pude llevar las herramientas de la clase a mi vida diaria: en mi familia, con mi negocio de real states y hasta puedo aplicar las herramientas de la clase de barras cuando mucho tráfico en la autopista y LAS COSAS CAMBIAN! Access es magicó”