Formaciones / Curso corto: Lectura de Aura Biointegra 2024 / Curso corto: Lectura de Aura Biointegra (online). CUOTA MARZO 2024.

Curso corto: Lectura de Aura Biointegra (online). CUOTA MARZO 2024.

Miércoles 06/03/2024 - 19:00 hs. a 20:30 hs.

Marina Monk

Al finalizar este curso, cada participante estará capacitado para interpretar y comprender la energía que emana de cada ser humano a través de su aura. Mediante la aplicación del Método Biointegra, podrás adentrarte en el mundo de las lecturas energéticas y abordar nuevos niveles de conocimiento y comprensión.

Inscripción cerrada

ACERCA DEL CURSO

Este curso para darle forma a aquella sabiduría que las personas tenemos: capacidad de leer energías, conectar con campos de información, captar distintas maneras de comunicación y usar la intuición.

Objetivos:

Al finalizar, cada persona estará capacitado para leer energéticamente la energía/campo áurico con Método Biointegra, y utilizar la herramienta como complemento a otra actividad o como disciplina única, para el desarrollo personal y/o para ser terapeuta de esta disciplina. Si los participantes ya son terapeutas con recorrido en disciplinas holísticas, podrán realizar Lecturas de Aura al finalizar el curso.

Dinámica de aprendizaje:

Este curso cuenta con una parte teórica explicativa en la que se irán intercalando dinámicas relacionadas con visualizaciones, meditaciones, registro de la historia personal, el mundo simbólico, recorrido biointegral por chakras, autopercepción y juegos, para que sea progresivo, simple y profundo el darse cuenta que habitualmente ya estamos “leyendo” energías. Inclusión de sonido, escritura y movimiento. El material teórico se brinda en PDF, más ejercicios entre clases. Guía para el inicio en la práctica de Lecturas, guía y meditación grabada para limpieza de chakras y armonización. Acompañamiento por WhathsAap grupal en las prácticas y ejercicios entre clases.​

Requisitos de ingreso:

No es necesario tener experiencia en la práctica

Días y horarios: miércoles de 19:00 hs a 20:30 hs
Inicio: 7 de febrero Finalización: 27 de marzo
Frecuencia: 1 vez por semana
Arancel: 2 cuotas de $18000 (un 15% de descuento si pagan el total). No residentes en Argentina 2 cuotas de 70usd.
IMPORTANTE: la cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.
Modalidad: online
Docente: Marina Monk

CONTENIDO

• Campo electromagnético.
  • Nociones de Conocimiento unificado y Neurociencias. Campos de información.
  • Hemisferios cerebrales. Integración. Conciencia plena. Glándula pineal. Intuición.
  • Concepto de Salud y de Sanación.
  • 7 CHAKRAS. Características. Inclusión en las lecturas como ordenadores.
  • Recorrido central de cada chakra: autobiográfico y de autoconocimiento. Temas básicos. Formación evolutiva (edades, tareas y necesidades de cada uno). Vinculación con los sonidos y los colores, abordaje desde lo artístico y lo lúdico.
  • Vibración y Sonido para la comprensión de resonancias. Experiencia teórica y
  • práctica con cuencos e instrumentos de armonización sonora.
  • Breve reseña de Lecturas de aura de las rosas/ energética / biointegra.
  • Comunicación interpersonal. La información y su interpretación. Lo obvio y lo imaginario. Subjetivo y objetivo.
  • Personalidad / Ser superior.
  • Conciencia Plena, Intención y Meditación.
  • Lectura de Aura como herramienta de Limpieza energética, Sanación y Evolución.
  • Lecturas generales, Autolectura, temáticas, y de relación.
  • Campo vibratorio del corazón.
  • Información y mundo imaginario, real, virtual y simbólico.
  • Autoconfianza y desarrollo de la intuición. Desde una mirada psicológica, desde la Biodecodificación y disciplinas afines.
  • Utilización de la herramienta de Lectura de Aura en la vida cotidiana y en otras disciplinas holísticas.
  • Prácticas y tarea entre encuentros.
  • Lectura en grupo “Beija Flor”

CERTIFICACIÓN:

Al finalizar el curso, se entrega certificado de Fundación Columbia.