Formaciones / Curso: Kabbalah y el árbol de la vida 2024 / Masterclass los secretos de la ley de atracción y cocreacion

Masterclass los secretos de la ley de atracción y cocreacion

Lunes 22/01/2024 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

Sergio Bandurek

A través de la Kabbalah, el individuo utiliza el árbol de la vida como un mapa que le permite comprender su funcionamiento interno, así como aprender a sanar y cocrear su realidad cotidiana. Al emplear conscientemente el árbol de la vida, la persona llega a comprender y modificar las causas subyacentes que generan sus experiencias de vida, permitiéndole transformarlas y crear vivencias más plenas. Al asumir la responsabilidad de ser co-creadores de sus vidas, reconocen que son los creadores de su experiencia de la realidad, siendo energía y portadores de información. Este reconocimiento les habilita para transformarse conscientemente en la causa de las experiencias que están generando.

Día y horario: 22 de enero de 19:15 hs a 20:15 hs
Tipo de actividad: masterclass gratuita
Modalidad: online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

A lo largo de esta masterclass veremos las leyes que crean nuestra realidad material y que a la vez sanan aquellas partes de nuestro ego que necesitan ampliar su consciencia en la dirección de nuestra verdadera identidad. Observaremos el proceso de la alquimia que va a través de las diferentes consciencias y dimensiones que nos muestra el árbol de la vida, nos conducirá a poder “realizar” el alma para que nuestro ser comience encuentre plenitud en la materia. Para ello contaremos como desde el campo cuántico se inicia el proceso de co-creación y como nuestra presencia es la energía clave que capta el plan de vida en ese campo universal de creación.

También compartiremos como debemos impregnar en nuestras acciones esas captaciones para experimentar la felicidad en lo simple. En definitiva, presentaremos claves que el árbol de la vida nos ofrece para aprender a vivir nuestro camino desde el plan almico por sobre las programaciones de nuestras creencias y mandatos.

¿QUÉ SE OFRECE EN LA ACTIVIDAD?

• Emanaciones y vibraciones del árbol de la vida.
  • Campo eléctrico, campo magnético, creencias, mandatos, emociones y relato
  • 7 niveles vibratorios del ser según la Kabbalah.
  • Confianza, integridad, valor, fuerza, certeza, autoridad, amor
  • Meditaciones con símbolos asociados a constelaciones, planetas y elementos
  • Contemplaciones con arquetipos.
  • Respiraciones asociadas a los símbolos

Sergio Bandurek