Formaciones / Formación en Tarot terapéutico nivel 2. Inicio febrero 2024. / Tarot terapéutico nivel 2. CUOTA MARZO 2024.

Tarot terapéutico nivel 2. CUOTA MARZO 2024.

Jueves 07/03/2024 - 19:00 hs. a 21:00 hs.

Luna Rivas

2do nivel del curso anual de Tarot Evolutivo.

Inscripción cerrada

"El futuro mejor que predecirlo es crearlo" (Luna Rivas)

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Como herramienta creativa  invita a conocer en profundidad las instancias del recorrido al estar encarnados, desde lo más superficial y mundano hasta el profundo sentido y dirección de nuestras vidas. Los “misteriosos” arcanos nos guían en el intento de comprender el sentido de nuestra existencia.  Nos preguntamos cómo un conjunto de imágenes se encuentra tan vigente. ¿Será que esta humanidad se encuentra repitiendo una cantidad de experiencias arquetípicas una y otra vez?

Aprendizajes:

• Seguir profundizando a través de tiradas más extensas
  • Fomentar la práctica
  • Hacer hincapié en el encuentro entre el/la tarotista y el consultante, poniendo acento en como comunicar en el momento de la lectura.

Requisitos de ingreso:

Haber cursado Nivel 1

Días y horarios: jueves de 19:00 hs a 21:00 hs.
Inicio: 8 de febrero Finaliza: 14 de marzo.
Frecuencia: 1 vez por semana.
Duración del nivel 2: 2 meses.
Arancel: 2 cuotas de $13000 (descuento del 10% para los que pagan $26000 en un solo pago).
IMPORTANTE: la cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre.
Modalidad: online.
Docentes: Luna Rivas.

CONTENIDO:

Esta formación cuenta con un Campus virtual y programa de estudio.

El contenido será subido al campus, este nivel presenta práctica con consultantes en el Zoom y aprendizaje de tiradas más largas.
Práctica: tiradas más extensas y encuentro con consultantes. Tiradas nivel intermedio y profesional. Este nivel nos permite encontrarnos con diferentes consultantes en cada práctica. Aprendemos en grupo a observar diferentes situaciones posibles y abordajes acorde a cada persona.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Se entrega certificado de Fundación Columbia.