Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / El chamán psicopompo.

El chamán psicopompo.

Martes 23/04/2024 - 19:00 hs. a 22:30 hs.

Gerardo Roemer

Inscripción cerrada

SOBRE LA ACTIVIDAD:

El chamán no cura solamente a los vivos, sino que en su rol de psicopompo (vocablo de origen griego que significa “guía de almas”) cura también a los muertos al ayudar a las almas a “pasar al otro lado”, a las realidades espirituales donde ya no hay sufrimiento, solo amor y compasión, permitiéndoles seguir su camino.  En este taller exploraremos desde la perspectiva chamánica el destino de las almas, nos familiarizaremos con los territorios a los que se va después de la muerte física, tendremos la oportunidad de entender mejor este proceso respecto de nosotros mismos y aprenderemos el ancestral trabajo chamánico del psicopompo, un servicio tan necesario y amoroso para quienes han partido.

Aprenderemos a encontrar y contactar a las almas y conoceremos los caminos para ayudarlos a pasar. Tendremos también la oportunidad de comunicarnos con familiares y amigas/os que han pasado a la otra realidad, pudiendo ayudarles y completar asuntos que hayan quedado pendientes.  Esta capacitación en línea es impartida por videoconferencia Zoom, y tiene una duración de 10.5 horas, divididas en dos jornadas (primer día 7 horas, segundo día 3.5 horas)

Día y hora: 23, 24 y 25 de abril 19:00 hs a 22:30 hs
Modalidad: Online (entrenamiento en línea de 10.5 horas)
Arancel: Argentina 40800 pesos argentinos* (ARS) / resto Latinoamérica 90 dólares (USD)
*Debido a la situación económica de Argentina, en particular la incierta evolución de la inflación, el valor del arancel en pesos argentinos es válido para inscripciones hasta el 30 de enero 2024, fecha en la que será revisado.

REQUISITO:

Pre-requisito es haber cursado el taller presencial de dos días, la Senda del Chamán o los siguientes entrenamientos en línea:
  • El Viaje Chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual y
  • Adivinación Chamánica y
  • Cosmovisión Chamánica (recomendado, no requerido) y
  • Chamanismo, Espíritus y Curación.

Para la reunión necesitarás un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional) y un cubre ojos para bloquear la luz ambiental. Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.