Formaciones / Intensivo Sanación Energética: laboratorio vincular. / Información adicional

Intensivo Sanación Energética: laboratorio vincular.

En un campo de confianza y honestidad, tocaremos el alto costo que tiene la defensividad a la hora de vincularnos. Abordaremos modalidades de trabajo que nos ayuden a permanecer en vínculo cuando se disparan mecanismos automáticos que nos expulsan del contacto.Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Día: 16 y 17 de marzo
Horario: de 9:30 hs a 18 hs
Modalidad: presencial
Frecuencia: fin de semana
Arancel: $65000

SOBRE LA ACTIVIDAD:

El sentido profundo de todo vínculo es conectar con el Amor como estado de conciencia, que no solo verifica la inherente y esencial unión entre los Seres, sino que une distancias internas. Nuestras distancias internas en tensión les dan vida a nuestros fantasmas. No hay error respecto de nuestras experiencias vinculares, en términos de la información que viene envasada en ella.

Si pudiéramos confiar en esto, la inteligencia amorosa de la que tanto hablamos sería tan concreta como el suelo que pisamos. El otro es siempre vehículo de un universo con el que tengo que entrar en contacto. La sanación siempre es en vínculo. El Yo puede ser un excelente falsificador de resultados en una investigación sobre sus propios límites, por eso no se puede investigar, validar y sanar sólo.

¿QUÉ TE OFRECE LA ACTIVIDAD?

Esta actividad es una invitación a una exploración de nuestros patrones defensivos con la fuerza de lo vivo.

MÁS INFORMACIÓN:

• Contexto teórico y experiencia sensoria del Campo Energético Humano o “Aura”. Una “Anatomía Sutil”, que explora los Chakras, órganos sutiles de procesar energía, y los Cuerpos Sutiles, territorios de energía/conciencia en distintos grados de frecuencia, que caracterizan la diferente cualidad de las sustancias energéticas que nos constituyen.

• Aprendizaje y entrenamiento técnico: ofreceremos la “Quelación”, técnica creada por Rosalyn Bruyere, la cual será vehículo portante de muchas sub técnicas que crecerán junto con quien las practique, porque más allá de ejecutarse se irradian. Antes de impartir los protocolos técnicos habrá un entrenamiento del Toque en conciencia expandida.

• Trabajo Corporal, expresivo y lúdico El aprendizaje, incorporación y práctica de la Quelación, irá acompañado de un trabajo corporal específico que ampliará la fluidez, volumen, frecuencia y consistencia de cada sistema energético en su propia clave específica.

• Teoría y prácticas expresivas y lúdicas irán de la mano a fin de lograr una verdadera incorporación de los contenidos, generando “sensoconceptos” que literalmente modifican la tasa vibratoria de cada sistema.