Formaciones / Curso anual: Co-creando una realidad plena 2023. / Información adicional

Curso anual: Co-creando una realidad plena 2023.

La propuesta de este nivel 1 es comprender como alinearnos a nuestro plan de vida para poder realizarnos manifestando aquello que somos en esencia. El ciclo tiene por objetivo central que los participantes puedan descubrir el proceso de como cocrear de forma consciente y consistente su proyecto de vida personal en resonancia con su esencia espiritual.

"El universo no responde a lo que queremos, manifiesta lo que somos"- Sergio Bandurek

 

ACERCA DEL CURSO
 

Marco teórico-conceptual:

A lo largo de 18 encuentros tomaremos la antigua sabiduría de la Kabbalah como la herramienta que nos permitirá descubrir nuestro infinito potencial creativo y nos llevará a alinearnos con nuestro verdadero plan álmico con objeto de co-crear una experiencia de vida plena y evolutiva.

Este ciclo nos permitirá comprender y explorar vivencialmente las etapas que transita nuestra consciencia para materializar el potencial creativo de nuestra alma en los proyectos o en las relaciones que venimos a experimentar. 

Cuando somos conscientes de cómo operan las leyes de la creación en nuestra realidad cotidiana, podemos tomar la responsabilidad que implica ser la causa de nuestras propias creaciones, esto obliga a madurar espiritualmente. La maduración espiritual permite desarrollar la habilidad de estar presentes en "lo que es", esto tiene una gran importancia, ya que el poder penetrar “en lo que es” permite alcanzar aquellos aspectos de nuestro karma (Tikun) que venimos a corregir. 

Exploraremos las claves que nos ofrece la Kabbalah para alinear nuestra consciencia personal a nuestro plan de vida, entendiendo que este es el aspecto fundamental para poder co-crear una vida plena en alineación con las fuerzas del cosmos.

Cuando logramos esta conexión, el funcionamiento de la ley de atracción, la acción de la ley de causa y efecto, y las decisiones tomadas fundamentalmente desde nuestro libre albedrío, se sincronizan para concretar de una forma sustentable los proyectos y las relaciones que nacen del alma.

Requisitos de ingreso: 

No es necesaria ninguna experiencia previa.
 
 
Días y horarios:  sábados de 10:00 hs a 12:00 hs (arg)
Inicio: 25 de marzo Finaliza: 29 de julio
Frecuencia:  1 vez por semana 
Duración nivel 1: 5 meses
Arancel: 5 cuotas de $11400. 
No residentes en Argentina 5 cuotas de  USD $90,00 o 20% de descuento por el pago total de la formación en USD. 
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)
Modalidad: online con presencialidad opcional acordada con el docente durante la cursada
Docentes: Sergio Bandurek
 
 
CONTENIDO
 

Campus virtual, programa de estudio, meditaciones, teoría.  

Presentaremos entonces el árbol de la vida como un mapa de navegación de nuestro microcosmos con el objetivo de comprender cómo ajustar las frecuencias vibratorias de las distintas dimensiones / sefirots que componen nuestra consciencia. Solo resonando con nuestro plan de vida podemos crear en nuestra experiencia de la realidad de forma plena y equilibrada

Solo a través de la elevación de estas frecuencias podremos liberar las identificaciones del ego para co-crear nuestro destino en resonancia con el plan universal.

Cuando enfocamos nuestra consciencia de forma positiva y precisa, el universo responde con prosperidad acorde a las leyes universales que rigen este proceso. Cualquier manifestación material es consecuencia de una resolución espiritual.

Veremos cómo se establece nuestra vibración interior y experimentamos cómo ajustar la resonancia interna de los 7 + 3 campos vibratorios con los que el ser humano resuena.
 

Abordaremos: 

  • Activación de arquetipos en el árbol de la vida
  • Comprensión de las esferas Sefirot y de las dimensiones y estados de consciencia correspondiente a cada una de ellas.
  • Meditaciones con símbolos
  • Leyes universales
  • Árbol personal 
  • Plan y sentido.

     

Ver programa completo


 

TESTIMONIOS:
 
 

"Me inscribí por un impulso, era el momento para comprometerme conmigo misma, lo agradezco. Ojalá crezca el interés de la gente por acercarse este conocimiento, para su propio bien y el de todos. El contenido del curso y la forma clara que Sergio Bandurek elige para transmitirlo, me hacen ver al árbol de la vida como una herramienta de autoconocimiento, que yo creía muy lejana y de difícil comprensión. Las palabras compasión y misericordia, que repetí por años incluyendo a terceras personas, recuperaron para mí un significado distinto. Comencé a comprender la importancia de ser compasiva conmigo misma, aceptar lo que no me gusta de mí y de mi historia personal. Me hace reflexionar y entender los motivos por los cuales las creencias y mandatos familiares fueron fuertes, que a veces el “deber ser” se construye aun en pos de la infelicidad de los seres que decimos amar, sólo por sostener viejas creencias sinsentido, y que soy yo quien puedo transformarlo cuando acepto desde el amor. La misericordia, se hace presente en lo cotidiano, recordándome que hay siempre otra oportunidad para escucharme, aceptar, comprender la enseñanza y evolucionar" - Carla Sosa

 

"Desde hace muchos años busqué la manera de estudiar Kabbalah. Mis intentos fueron muy frustrantes, compré muchos libros, miré videos, y me dí cuenta de que no entendía nada. Pasó el tiempo y un día ví en Fundación Columbia una charla de Sergio Bandurek y ahí sentí que empezaba a entender. Comencé este curso de Cocreación de la Kabbalah y apareció un mundo nuevo. Las clases son profundas y amenas. Agradezco disfrutar con alegría el conocimiento que adquiero,en éstos, mis primeros pasos" (María Rosa Mongelli)

 

"Para mí la experiencia ha sido muy positiva. Es un curso con amplio nivel de conocimiento, bien estructurado y desarrollado de una forma muy clara. No es un curso que se quede sólo en el nivel conceptual sino que todo lo que se ve es aplicable al día a día y a la propia historia de vida. Personalmente me ha servido muchísimo para dejar de rechazar determinadas partes de mi realidad y aceptarlas como las correctas y perfectas para mi momento actual. El poder hacer esto me ha generado un cambio de perspectiva con respecto a las mismas y un comportamiento completamente diferente al que tenía.  Siento que gracias a eso he podido salir de una sensación continua de estancamiento y dar un salto hacia delante"- - Verónica Cores

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados