Formaciones / Formación en Mapas del Alma - Una viaje por la Psicología de C.G. Jung 2023. / Información adicional

Formación en Mapas del Alma - Una viaje por la Psicología de C.G. Jung 2023.

"La propuesta de esta cursada es avanzar en una suerte de cartografía del Alma, siguiendo los pasos de C.G. Jung. En este viaje nos acompañarán la sabiduría perenne, el arte, la literatura, el cine, los sueños y autores post-junguianos que han seguido los trazos de este mapa y ampliado el horizonte desde el cual nos sumergimos en el territorio de ese enorme misterio que es la psique."

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Marco teórico-conceptual:

Días y horarios: Sábados de 11:00 hs a 13:00 hs (Arg)
Inicio: 1 de abril   Finaliza:  16 de diciembre
Frecuencia: 1 clase por semana
Duración total: 9 meses.
Arancel: 9 cuotas de $11.400
No residentes en Argentina 9 cuotas de
 USD $80,00 o 20% de descuento, abonando el total de la formación en USD.

IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)

Modalidad: online
Docentes: Ada Jimena Marcos

Esta formación presenta el siguiente plan de estudio:

Ver programa completo.

Bibliografía aconsejada y obligatoria:

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

Realizar un trabajo escrito de integración y síntesis del viaje realizado.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Una vez finalizada la cursada y habar cumplido los requisitos correspondientes, el alumno recibirá un certificado entregado por la Fundación Columbia