Online / Master Class de creatividad (método Silke)

Master Class de creatividad (método Silke)

Esta masterclass te entusiasmará por la diversidad de enfoques y propuestas que te ayudarán a conectarte con tu potencial creativo. Está dirigido a todo aquel que quiera conocerse más. No es necesario tener previo conocimiento artístico.

¡Silke te acompañará por un recorrido que ampliará tus posibilidades para crear!

¿Qué contiene el curso?

MÓDULO 1:

Semilla de Creatividad

• Reconectarás con tu verdadero potencial creativo. Saldrás de tu zona de confort y te permitirás que germine lo que querés “ser”.
  • Tomarás conciencia de las diversas maneras de percibir para desplegar tu potencial.
  • Vivenciarás los 4 elementos (aire, fuego, agua y tierra).

​Duración: 1 h 13 m

MÓDULO 2:

Los Secretos de tu Joya Interna

• Tomarás contacto con tus anhelos.
  • Aprenderás acerca de la ley del espejo y de la resonancia tomando conciencia de cuáles resuenan en ti.
  • Potenciarás tu creatividad a través de la interconección de tus 5 sentidos.
  • Aprenderás cómo manejar la autocrítica y los miedos
  • Te atreverás a imaginar algo concreto e integrarlo a tu vida, transformando tu realidad.

​Duración: 1 h 23 m

MÓDULO 3:

Actividades con el Color

• ¿Qué significado tienen los 7 chakras con sus colores?
  • Sumergirte en color: un recorrido por tus chakras.
  • Ejercicio guiado por medio del color como detonante creativo.
  • Te guiaré por medio de un ejercicio de sintonización con un color, para que vislumbres la solución de tu necesidad.
  • La exigencia, ¿te suma o te resta?

​Duración: 1 h 18 m

MÓDULO 4:

Profundizando Tu Sensibilidad

• ¿Qué aportan tus sentimientos a tu creatividad?
  • Reconocerás cuáles son tus miedos.
  • Aprenderás un recurso muy potente para transformarte en lo que querés expresar y te contaré una experiencia personal que me hizo ver la creatividad desde otro lugar.
  • Te guiaré por un ejercicio práctico para encontrar el nuevo orden de tu vida.
  • Hablaremos sobre la senda del artista.

​Duración: 1 h 34 m

Destinado a:

• Está dirigido a todo aquel que quiera conocerse más. No es necesario tener previo conocimiento artístico.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Ejercitarás la creatividad ampliada, aquella que no es manejada por el raciocinio. Haremos muchos ejercicios por medio de los que te ayudaré a entregarte a tus sentidos, a vivenciar lo que querés expresar y a ampliar tu capacidad de percibir para que puedas hacer conexión con el universo. La mayoría son visualizaciones guiadas, luego de las cuales te invitaré a expresarte.

Esta curso te incitará a disfrutar la libertad de soñar y a vivir la pasión por crear.

El acceso al curso se activará dentro de las 24 horas posteriores luego de realizado el pago. Este curso no cuenta con tutoria en línea del docente.

• El formato autoasistido de este curso posibilita al participante organizar su proceso de aprendizaje en forma autónoma.

Docente: Silke

Si tenés alguna duda consultanos a online@fundacioncolumbia.org