Lía Cazzola

Con una fuerte formación en música, siempre le interesó la conexión entre la música, y el ser humano, como agente transformador y terapéutico. Es así que estudió Musicoterapia (USAL). Como musicoterapeuta, trabajó años en el PAMI Central, (“mi gran escuela de aprendizaje social y vincular”) Area Discapaciadd y Auditoria. Pero la Musicoterapia no contestaba las preguntas esenciales que la inquietaron desde pequeña.

Su vida ha sido un gran proceso de auto conocimiento y la necesidad de ayudar y transmitir la fascinación que le producía el camino hacia el SER, fueron sus grandes motores en la vida. Su iniciación en este camino tiene que ver con Chopra. A partir del primer libro de él que leyó, su vida empezó a transitar por un camino que Lía llamo hacia adentro, hacia la luz. Fueron años de Meditación Trascendental y VIVIR en el día a día con lo que iba leyendo, con lo que iba descubriendo en una suerte de epifanías constantes. Encontrarse, sin buscarlo, con Diseño Humano significó para ella encontrar LAS RESPUESTAS que buscó toda su vida. “Que es lo que nos hace diferentes?”. “Que significa ser yo misma?”. Significó encontrar la herramienta para acceder al AMOR A UNO MISMO y cumplir con su anhelo de ayudar a que todos lleguemos a ese lugar de dicha. Significó ampliar el entendimiento de que somos todos diferentes, en la comprensión de lo que significa HONRAR esa diferencia entre los seres humanos como partes indispensables y únicas de un puzle que como humanidad somos. Significó iniciar un proceso de limpieza de su vínculo con la Fuente, con Dios o como queramos llamarle, y así expresar su singularidad y comenzar a potenciarla. Significó permitirse vivir cada vez más tiempo conectada con esta Fuente, donde uno fluye, es feliz y se expande. Y en ese fluir tomar conciencia y maravillarse, de que esta expansión progresiva tenía que ver con estar desplegando su Cruz de Encarnación.

Es así que mediante el Diseño Humano, un sistema básicamente lógico, colmado de patrones, colabora desafiando y perfeccionando todas aquellas pautas y modelos de comportamiento, de ideas, de pensamientos y condicionamientos que nos separan de nosotros mismos, y en definitiva de la Fuente.

Actualmente brinda talleres de autoconocimiento a través del Diseño Humano (Nivel 1 y Nivel 2 de Diseño Humano), realiza Lecturas Personales.

Dicta la Formación en Diseño Humano en la Fundación