Melina Enrico

Melina Enrico

Nació en 1976 en Venado Tuerto, creció en el campo contemplando la naturaleza e interesandose por el comportamiento humano desde pequeña. A los 18 años se traslada a Rosario donde comienza a estudiar la carrera de Psicología. Motivada por explorar más a fondo el teatro y la danza, la cual practicaba de niña, se instala en Buenos Aires donde reside desde 1999. 


Realiza trabajos como bailarina y actriz, al tiempo que retoma la carrera de Psicología. Desde entonces enriquece su experiencia desde el yoga, la nutrición, retiros espirituales, dietas de plantas sagradas y varios modos de expresión artística que realiza como autodidacta. En 2006 finaliza los estudios de Psicología.Se forma como Astróloga en Casa XI. A partir del 2008 comienza a explorar la Bioenergética  y el Ensueño Dirigido. 


Actualmente  trabaja en un consultorio integrando la perspectiva astrológica, la construcción de la Biografía Humana (diseñada por Laura Gutman) y el trabajo terapéutico corporal desde la Bioenergética. Es docente de Astrología en la Escuela de Mariano Quintas y coordinadora de grupos de Bioenergética. En la Fundación Columbia es co-coordinadora junto a Orlando Zaslavsky de las clases grupales de Bioenegética.


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados