Formaciones / Formación en Mindfulness 2024

En esta formación, cada participante contará con la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en clase. A lo largo de los encuentros, se les brindará un conjunto completo de herramientas y un entrenamiento personalizado para desarrollar la habilidad de transmitir de manera efectiva tanto los aspectos teóricos como prácticos del mindfulness a otras personas.Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Formación en Mindfulness. INICIO MARZO 2024. HABILITADO CUOTA MAYO.

Dias y horarios:

Sábado 18/05/2024 - 15:30 hs. a 18:00 hs.

Docente:

Gustavo Geerken