Formaciones / Formación: los vórtices. El camino de la consciencia 2024

Esta formación invita a explorar el ancestral camino de los 17 vórtices, conocido como "El camino de la manifestación de la conciencia". Estos vórtices representan momentos cruciales donde la energía se transforma, dando origen al cuerpo físico y a la consciencia. Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Formación: los vórtices. El camino de la consciencia. HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES 2024 - CUOTA MAYO.

Dias y horarios:

Miércoles 01/05/2024 - 09:30 hs. a 10:30 hs.

Docente:

Ana Paz