Formaciones / Formación en Arteterapia y Counseling ECP Nivel 2.

Las artes y la sanación cuentan con una tradición tan antigua como la historia humana y está presente en todas las culturas Esta propuesta es el Nivel 2 de la formación que entrena y capacita a todos aquellos que quieran aplicar arteterapia-terapias expresivas en un cuadro clínico para su desarrollo profesional, personal, en salud, educación y cambio social.Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Formación en Arteterapia y Counseling ECP Nivel 2. HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES 2024 - CUOTA MAYO.

Las artes y la sanación cuentan con una tradición tan antigua como la historia humana y está presente en todas las culturas Esta propuesta es el Nivel 2 de la formación que entrena y capacita a todos aquellos que quieran aplicar arteterapia-terapias expresivas en un cuadro clínico para su desarrollo profesional, personal, en salud, educación y cambio social.

Dias y horarios:

Miércoles 08/05/2024 - 19:00 hs. a 21:00 hs.