Formaciones / Formación en Astrología. NIVEL 2.

Formamos astrólogas y astrólogos preparados para trabajar en consulta astrológica con un enfoque holístico y transpersonal. Nuestros estudiantes se entrenan en la práctica astrológica y tienen conocimientos completos y profundos. La calidad humana y profesional distingue a nuestros docentes. Combinamos lo mejor de la tecnología con el contacto personal entre estudiantes y profesores.Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Formación en Astrología. NIVEL 2 . HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES 2024 - CUOTA MAYO.

Formamos astrólogas y astrólogos preparados para trabajar en consulta astrológica con un enfoque holístico y transpersonal. Nuestros estudiantes se entrenan en la práctica astrológica y tienen conocimientos completos y profundos.  La calidad humana y profesional distingue a nuestros docentes. Combinamos lo mejor de la tecnología con el contacto personal entre estudiantes y profesores.

Dias y horarios:

Martes 14/05/2024 - 18:30 hs. a 21:00 hs.