Disciplinas / cuerpo / Kundalini: Clases tempraneras con prácticas de meditación - Arancel reducido (inicia el 4 de marzo) / Información adicional

Kundalini Yoga, es una práctica que despierta la conciencia y el potencial creativo del ser humano, incrementando su energía vital. Esta actividad es para aquellas personas que buscan prácticas profundas.

DÍAS Y HORARIOS

Lu, Mi - 07:00 a 08:30hs.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Kundalini Yoga, es una práctica que despierta la conciencia y el potencial creativo del ser humano, incrementando su energía vital. Trabaja sobre el cuerpo físico y todos sus sistemas, de manera dinámica, estimulando básicamente el funcionamiento del sistema nervioso y glandular. Tiene un impacto profundo en la mente, ayudando a cambiar patrones y creencias limitantes y sobre las emociones. La práctica regular desarrolla la mente meditativa, la fortaleza y la salud del cuerpo y calma el corazón.

Origen:

El Kundalini Yoga tiene sus orígenes en la tradición tántrica, con más de 2500 años de antigüedad. A occidente llega en 1969 de la mano de Harbhajan Singh, popularmente conocido como Yogi Bhajan, quien nace en India, en 1929 y enseña en occidente hasta su muerte en 2004. Kundalini Yoga mejora las relaciones interpersonales, la comunicación para tener una vida saludable y feliz.

¡Primera clase gratis!

Días: Lunes y miércoles 7:00hs a 8.30am
Modalidad: Online
Arancel clase suelta: $3575
Arancel mensual 1 vez por semana: $11050   2 veces por semana (escribir a info@fundacioncolumbia.org para informar cuál de las veces por semana es la opción elegida) $15600

SOBRE LAS CLASES:

En todas las clases se hacen meditaciones, kriyas o secuencias de ejercicios con un objetivo determinado y pranayamas, respiraciones. No es necesario tener práctica previa. Para todos los niveles. Solo es necesario tener ganas de profundizar en la práctica del Kundalini

Pritam Bhagwati

Pritam Bagwati dedica gran parte de su tiempo a enseñar kundalini yoga y numerología, una herramienta de conocimiento del kundalini a través de los números de la fecha de nacimiento, en Argentina y diferentes países del mundo, ha enseñado en Uruguay, Perú, Colombia, Chile, Suiza, México. Continuó perfeccionándose, asistiendo a cursos y seminarios y en 2009 comenzó su entrenamiento como capacitadora de profesores de Kundalini Yoga. Desde 2008 práctica Sat Nam Rasayan, curación a través de la meditación, la herramienta de sanación del Kundalini.