Disciplinas / cuerpo / Kundalini Yoga (inicia el 7 de febrero) / Información adicional

Kundalini Yoga (inicia el 7 de febrero)

Kundalini Yoga, es una práctica que despierta la conciencia y el potencial creativo del ser humano, incrementando su energía vital. Esta actividad es para aquellas personas que buscan desarrollar una mente meditativa, la fortaleza y la salud del cuerpo.

DÍAS Y HORARIOS

Mi - 16:00 a 17:30hs.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Kundalini Yoga, es una práctica que despierta la conciencia y el potencial creativo del ser humano, incrementando su energía vital. Trabaja sobre el cuerpo físico y todos sus sistemas, de manera dinámica, estimulando básicamente el funcionamiento del sistema nervioso y glandular. Tiene un impacto profundo en la mente, ayudando a cambiar patrones y creencias limitantes y sobre las emociones. La práctica regular desarrolla la mente meditativa, la fortaleza y la salud del cuerpo y calma el corazón.

Origen:

El Kundalini Yoga tiene sus orígenes en la tradición tántrica, con más de 2500 años de antigüedad. A occidente llega en 1969 de la mano de Harbhajan Singh, popularmente conocido como Yogi Bhajan, quien nace en India, en 1929 y enseña en occidente hasta su muerte en 2004. Kundalini Yoga mejora las relaciones interpersonales, la comunicación para tener una vida saludable y feliz.

¡Primera clase gratis!

Día: miércoles 16 hs
Modalidad: presencial
Arancel clase suelta:  $3500
Arancel mensual 1 vez por semana: $11050
Arancel mensual 2 veces por semana: $15500 (pedir link de pago a info@fundacióncolumbia.org)

SOBRE LAS CLASES:

En todas las clases se hacen meditaciones, kriyas o secuencias de ejercicios con un objetivo determinado y pranayamas, respiraciones.

Dev Jodha

Instructor de kundalini Yoga certificado por KRI. Es parte del equipo de maestro de Kundalini y colaboro en la Escuela de Kundalini Yoga de Pritam Bhagwati. En 1998 comenzó su camino como meditador siguiendo las enseñanzas de Osho y como prácticante de Hatha Yoga, mas tarde, en el año 2003 se formó como masajista en la escuela Oasis especializándome en la técnica de Masaje Californiano.  Kundalini Yoga mejora las relaciones interpersonales, la comunicación para tener una vida saludable y feliz.