Disciplinas / mente / Mindfulness – Espacio para meditar / Mindfulness – Espacio para meditar

Mindfulness – Espacio para meditar

Un espacio para encontrarnos a meditar, un domingo al mes por la tarde, dirigido a quienes ya practican mindfulness y también abierto a quienes no tengan experiencia y quieran descubrir esta práctica meditativa.

Domingo 07/04/2024 - 17:00 hs. a 18:00 hs.
Domingo 05/05/2024 - 17:00 hs. a 18:00 hs.

Gustavo Geerken

Inicio: 7 de abril 17.00 hs a 18.00 hs
Modalidad: presencial
Coordina: Gustavo Geerken. Las meditaciones serán guiadas por instructores formados en la Fundación.
Actividad gratuita. Ingreso sujeto a la capacidad de la sala.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

REQUISITO:

No se requiere inscripción previa, llegar un rato antes del inicio. Ingreso sujeto a la capacidad de la sala.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS:

7 de abril, 5 de mayo, 2 de junio, 7 de julio, 4 de agosto, 1 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre, 1 de diciembre