Disciplinas / cuerpo / Libre / Masterclass: Mitos y verdades sobre la alimentación

Masterclass: Mitos y verdades sobre la alimentación

Durante la charla reflexionaremos sobre los principales mitos y creencias que tenemos acerca de la alimentación, para entender cuál es el verdadero significado de alimentarse saludablemente.

Martes 19/09/2023 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

Día y hora: martes 19/9 de 19:15 hs a 20:15 hs
Modalidad: online
Actividad gratuita

SOBRE LA ACTIVIDAD:

En esta charla repasaremos algunos de los mitos actuales más comunes y cuál es la verdad sobre:

✔️los alimentos (naturales, procesados, ultraprocesados, light),
✔️las comidas,
✔️los nutrientes,
✔️las dietas, y
✔️la pérdida de peso.

¿QUÉ TE OFRECE LA ACTIVIDAD?

En esta actividad se plantea la oportunidad de revisar las creencias sobre la alimentación propia y aclarar dudas, para poder mejorarla y vivir más plenamente. Al final de la clase, se brindará un espacio para realizar preguntas a través del chat. De no contar con tiempo suficiente, dichas preguntas se podrán enviar por mail a nutricion.mindfulness@gmail.com o podrán escribirse en comentarios del video de la Masterclass en el Instagram de la Fundación Columbia.

Lic. Mariana Sanchez Reulet