Disciplinas / cuerpo / Libre / Programa ejecutivo: gestión de bienestar.

Programa ejecutivo: gestión de bienestar.

La Fundación Columbia, en colaboración con la Universidad de Palermo, se complace en invitar a todos los interesados a participar del programa ejecutivo "gestión del bienestar".

DIAS Y HORARIOS:

Jueves 09/05/2024 - 18:00 hs. a 20:30 hs.

Fecha: 9 de mayo (jueves de 18:00 hs a 20:30 hs).
Modalidad: online
Duración: 2 meses
Arancel: $170.000 $212.500 20% de descuento. Aranceles vigentes al 5/4/2024.

INTRODUCCIÓN:

Aprendé a diseñar estrategias y planes de hábitos que mejoran la salud física, emocional y mental de los integrantes de una organización. Descubrí cómo implementar técnicas que permiten aumentar la motivación y crean un ambiente laboral saludable en una empresa.

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?

• Desarrollá la capacidad de co-crear conscientemente una vida plena y equilibrada aún frente a la crisis y el conflicto.
  • Redescubrí el sentido profundo en las distintas actividades que realizamos en nuestra corriente de vida, alineado con la expresión verdadera de quienes somos.
  • Potenciá tus habilidades para detectar los desequilibrios que se generan por distintos motivos (humanos y de contexto) y corregirlos a través del diseño de planes y estrategias de hábitos de bienestar.
  • Incorporá herramientas y protocolos concretos de gestión del bienestar para administrar el estrés, el equilibrio emocional, el foco mental y las relaciones personales.

DIRIGIDO A:

Todos aquellas personas con intención de lograr un equilibrio personal que impacte en sí mismas, en sus vínculos laborales y personales, y como consecuencia directa de esto, que puedan alcanzar más y mejores resultados de una manera más efectiva.

CONTENIDO:

Módulo 1: Gestión de las emociones
Módulo 2: Los 7 aspectos esenciales de nuestra voluntad creadora
Módulo 3: Estrés y registro corporal
Módulo 4: Autoestima, auto apreciación y valoración personal como fuentes de la estabilidad interna
Módulo 5: Límite y orden interno como bases del equilibrio
Módulo 6: Foco y creación de un proyecto balanceado
Módulo 7: Escucha activa
Módulo 8: Objetivos, propósito y sentido del logro personal

EXPOSITORES:

Sergio Bandurek
Formado como ingeniero electrónico en 1991 en la UBA y luego de realizar un posgrado en Multimedia en la universidad de California en 1994, se formó en coaching, mindfulness y técnicas de manejo de la energía personal. Volvió a la Argentina en 2004 y comenzó a trabajar de forma independiente, desarrollando programas de Stress Management para el mundo corporativo y dictando en paralelo algunos talleres de Kabbalah de forma privada. Profesor del MBA de la Universidad de Palermo entre 2007 y 2017. Desde 2019 a 2022 gerenció la operación de una tecnológica Israelí para el mercado europeo. Esta experiencia fue tan transformadora que lo llevó a crear IDA (Ingeniería del Alma) consultora en la que trabaja como coach y ofrece distintas formaciones y cursos desde que volvió a la Argentina en 2022.

Juan Ortiz
Ingeniero Industrial, con Posgrado en Desarrollo Ejecutivo (Brasil, Fundación Dom Cabral, 2006) con dominio del inglés y conocimiento de portugués. fundador de la Fundación Consciencia Humana. Durante 15 años se desempeñó en roles de liderazgo en multinacionales B2C (PepsiCo) y B2B (Rexam Packaging) , gerenciando áreas clave como Supply Chain (Argentina, Uruguay, Paraguay) , Sales & Operations Planning manager (Argentina), Continuous Improvement Manager (Cono Sur),. Complementó su experiencia laboral ejerciendo roles de liderazgo en el equipo de la Administración Pública de la Ciudad de Buenos Aires.