Disciplinas / cuerpo / Libre / Workshop: Los 5 niveles de incomodidad.

Workshop: Los 5 niveles de incomodidad.

La Fundación Columbia, en colaboración con la Universidad de Palermo, se complace en invitar a todos los interesados a participar del Workshop Los 5 niveles de incomodidad, dentro del ciclo de Gestión del Bienestar.

DIAS Y HORARIOS:

Lunes 29/04/2024 - 18:30 hs. a hs.

Fecha: 29/4
Modalidad: online

INTRODUCCIÓN:

La gestión del bienestar personal es clave en los distintos espacios que habitamos. Tener conciencia sobre los niveles de incomodidad que transitamos tanto personal como colectivamente es la llave de acceso a las potenciales mejoras.

OBJETIVOS:

Este workshop tiene como objetivo presentar herramientas de bienestar que nos permitan encontrar equilibrio interior frente a los desafíos y nos ayuden a descubrir el sentido de las dificultades.

CONTENIDO:

● Niveles de incomodidad respecto a los distintos dominios que ocupo en mi vida.
● Modelo mental potenciador para el diseño de una acción que conlleve a hacerse cargo de dicha incomodidad.

EXPOSITORES:

Sergio Bandurek
Formado como ingeniero electrónico en 1991 en la UBA y luego de realizar un posgrado en Multimedia en la universidad de California en 1994, se formó en coaching, mindfulness y técnicas de manejo de la energía personal. Volvió a la Argentina en 2004 y comenzó a trabajar de forma independiente, desarrollando programas de Stress Management para el mundo corporativo y dictando en paralelo algunos talleres de Kabbalah de forma privada. Profesor del MBA de la Universidad de Palermo entre 2007 y 2017. Desde 2019 a 2022 gerenció la operación de una tecnológica Israelí para el mercado europeo. Esta experiencia fue tan transformadora que lo llevó a crear IDA (Ingeniería del Alma) consultora en la que trabaja como coach y ofrece distintas formaciones y cursos desde que volvió a la Argentina en 2022.

Juan Ortiz
Ingeniero Industrial, con Posgrado en Desarrollo Ejecutivo (Brasil, Fundación Dom Cabral, 2006) con dominio del inglés y conocimiento de portugués. fundador de la Fundación Consciencia Humana. Durante 15 años se desempeñó en roles de liderazgo en multinacionales B2C (PepsiCo) y B2B (Rexam Packaging) , gerenciando áreas clave como Supply Chain (Argentina, Uruguay, Paraguay) , Sales & Operations Planning manager (Argentina), Continuous Improvement Manager (Cono Sur),. Complementó su experiencia laboral ejerciendo roles de liderazgo en el equipo de la Administración Pública de la Ciudad de Buenos Aires.