Formaciones / Curso Anual: Terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral. Inicio abril 2023. / Curso Anual: Terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral. Inicio abril 2023.

Miércoles 05/04/2023 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

Ana Paz

Este curso está destinado a adquirir conocimientos que nos permitan tanto a hacer un diagnóstico como a crear un abordaje.Durante la actividad utilizamos investigaciones científicas de todo el mundo y las técnicas de medicina ancestral son principalmente tibetanas, hindúes y chamánicas rusas. Destinado a cualquier persona que quiera aprender a gestionar la salud mental y física.

ACERCA DEL CURSO

Marco teórico-conceptual:

Este seminario se divide en 3 trimestres: Creencias, Estrés y psicosomáticas y manejo del trauma. La teoría se adentra profundamente en cada tema y en TODAS las clases se aprende y practica una técnica de gestión humana asociada al tema teórico del día.

Sobre su origen: Esta Terapia nació de un grupo de científicos y meditadores residentes en S. C. de Bariloche que durante 30 años se dedicaron a investigar y reunir investigaciones de todo el mundo para crear un sistema de gestión simple y natural que respete los reglamentos y las condiciones del ser humano. Los seminarios son una combinación entre las diversas investigaciones realizadas en todo el mundo sobre Neurociencia y Medicinas ancestrales, con fuente principalmente en Tantra Yoga, Kundalini yoga y meditación tradicional tibetana.

El objetivo es que el alumno logre tener las herramientas que le permite gestionar tanto la salud como cambios personales que quiera realizar para el bienestar personal. Puede ser utilizado tanto como herramienta de autogestión como para trabajar como asesor con otros.

Requisitos de ingreso:

• No requiere conocimientos previos.
  • Algunos ejercicios no se pueden realizar estando embarazada.
  • No se recomienda en casos psiquiátricos severos.

Días y horarios: miércoles de 19:15 hs a 20:15 hs y 4.to, sábados al mes a las 14 hs
Inicio: de abril  Finaliza: diciembre 2023
Frecuencia: 1 vez por semana (clase semanal por Zoom y 4to sábados presencial)
Duración: 9 meses
Arancel:  9 cuotas de $12000 o USD $70,00
Cupos de becas parciales disponibles, consúltanos por WhatsApp al 54 911 2880-9968.
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)
Modalidad: Online y presencial optativo (clase semanal por Zoom y sábados presencial)
Docentes:  Ana Paz

CONTENIDO

Programa de estudio, clases extras de 20 minutos, ejercicios.

La teoría se imparte durante las clases por Zoom, las mismas se graban y se suben a un drive que permanece durante 30 días para que puedas verlas tantas veces como quieras o cursar en cualquier horario.

Los ejercicios se aprenden y practican en clase (no es necesario hablar públicamente, ni exponer temas personales), dichos ejercicios son inéditos, no se encuentran en libros y la mayoría son patentes exclusivas de BioNeuroVida. Las técnicas son compatibles

El programa anual está subdividido en 3 módulos trimestrales que te permiten aprender en forma ordenada, comenzar por cualquier módulo y recusar el que quieras. Además de las clases semanales, vas a recibir algunas clases extra de 20 minutos para agilizar algunas prácticas y que los alumnos que se incorporan al principio de cada módulo tengan las herramientas para acoplarse sin tener que repetir los temas (temas grabados: test de diagnóstico por balanceo, test de diagnóstico muscular, diagnóstico por inducción al subconsciente, uso del péndulo, reprogramación básica, respiraciones circulares, introd. A la meditación, redes neuronales, diferencia entre las respiraciones de relajación y forzada).